• compartir

El mejor Wolverine: Keanu Reeves confiesa que siempre quiso dar vida al X-Men

Lo que debes saber...

Sin duda habría hecho un gran trabajo.


Keanu Reeevs como Wolverine con Hugh JAckman

Keanu Reeves confesó que sí quería el papel, pero no nos dejó muchas esperanzas

Keanu Reeves logró ganarse el cariño del público gracias a varias películas y a su particular forma de ser, ya que es normal verlo viajando en metro o conviviendo con sus fans.

Desde hace tiempo se rumora que el actor tendrá un papel dentro del Marvel Cinematic Universe, aunque hasta el momento no nos han dicho cuál será.

Curiosamente, Reeves confesó en una reciente entrevista que siempre quiso interpretar a Wolverine, aunque quizá jamás lo veamos.

https://www.tierragamer.com/the-new-mutants-primeras-criticas/

Con motivo del estreno de la secuela de Bill & Ted, Keanu Reeves y Alex Winter fueron entrevistados por SiriusXM, y fue precisamente aquí en donde hizo la gran revelación.

Uno de los suscriptores del canal preguntó a los actores sobre los papeles que les habría gustado interpretar, y el interprete de Matrix confesó que siempre quiso ser Wolverine.

Ante esta respuesta Alex Winter dijo que no era demasiado tarde, pero la reacción de Keanu Reeves no fue muy alentadora.

Sin duda lo habría hecho genial.

Keanu Reeves descartó darle vida a Wolverine

Muchos de nosotros enloqueceríamos si el actor tomara el papel de Wolverine en el MCU; no obstante, aseguró que el personaje se había cubierto muy bien y que estaba tranquilo con ello.

Keanu Reeves aprovechó para revelar que habría elegido la versión de Frank Miller si le hubieran dado el papel, aunque esta posibilidad parece estar descartada.

Es cierto que Marvel parece estar buscando al sucesor de Hugh Jackman, pero dado el fracaso de la última cinta de X-Men, dudamos que lo muestren pronto.

Checa también: The Batman (2021): Este es el reparto completo de la película

La opción podría ser un reboot completo, pero seguramente buscarían a un actor joven para el papel de Wolverine.

Keanu Reeves suele tomar mucho en cuenta la opinión de sus fans, así que si Marvel hace una buena oferta y su público lo anima, podríamos verlo con las garras del X-Men.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 307 times, 1 visits today)