• compartir

A Keanu Reeves le encantaría estar en secuela de Constantine

Lo que debes saber...

Bueno, si el quiere...


Constantine Keanu Reeves

Todos los creativos y actores involucrados en la película original se aventarían una secuela, sin problemas

La carrera de Keanu Reeves está pasando por un gran momento. El éxito obtenido en las películas de John Wick detonó que se hiciera una secuela de Bill y Ted y, de paso, que se maneje la posibilidad de una segunda parte de Constantine.

¿Por qué decimos esto? De acuerdo con declaraciones recientes por parte del director de la película de Constantine, Francis Lawrence, él, el productor Akiva Goldsman y el mismo Keanu Reeves están dispuestos a darle una secuela al personaje de DC Comics.

Lawrence dijo que a ‘Reeves le encantaría hacer otro Constantine’, al igual que al productor Akiva Goldsman. Sin embargo, no están seguros de cómo se desarrollarían los derechos con el personaje ahora bajo la supervisión DC Comics.

Keanu Reeves Constantine

Seguro a muchos fans de Constantine amarían la idea de una segunda película con Keanu Reeves, sin embargo, la situación no es muy clara para esta franquicia que en su momento tuvo un éxito moderado cuando se estrenó en el 2005.

Tendría que suceder más de un milagro (acompañado de un inversionista) para que de la noche a la mañana más de una persona se anime a hacer otra película de Constantine.

También te recomendamos: ¿Nos quedamos sin Harley Quinn? El elenco de Aves de Presa podría cambiar

¿Constantine podría renacer de con Keanu Reeves?

Si bien Constantine no fue un éxito en la Taquilla, no tuvo números realmente malos o algo de lo que los productores se debieran arrepentir. Tal vez el proyecto estaba muy adelantado para la época y no funcionó.

https://www.tierragamer.com/keanu-reeves-mcu-ghost-rider/

El problema es que Constantine, como personaje, no ha tenido grandes números, todo lo contrario, su serie de televisión solo vivió una temporada que constó de tan solo 13 capítulos. Muchos la aclamaron, pero Warner no vio dinero en la franquicia.

Claro que el personaje apareció en el Arrowverse y también en Legends of Tomorrow, pero, eso no ha sido suficiente gancho como para dar por hecho una segunda película o, en su defecto, algo donde esté Keanu Reeves. Lo que debería pasar es que Constantine salga en Justice League Dark.

Fuente

(Visited 187 times, 1 visits today)