Quítate John Wick, Keanu Reeves quiere volver a ser Constantine | TierraGamer Quítate John Wick, Keanu Reeves quiere volver a ser Constantine | TierraGamer

Cine

Quítate John Wick, Keanu Reeves quiere volver a ser Constantine

By  | 

Keanu Reeves expresó su interés en volver a interpretar a John Constantine en una nueva película. ¿Le hará caso la Warner Bros. a este actor?

Actualmente, Keanu Reeves anda en boca de todos debido a su aparición en la más reciente cinta de John Wick. Tan bien le ha ido en su debut, que la cuarta cinta de la serie ya tiene hasta fecha.

A pesar de esto, Reeves no olvida sus antiguas actuaciones. Y recientemente, expresó su interés en retomar uno de los personajes que interpretó en el pasado. Se trata nada menos que de John Constantine.

Keanu Reeves no puede olvidar a Constantine

Sí, el protagonista del filme homónimo. Basado en los cómics de DC Comics y Vertigo, esta cinta se estrenó en el 2005. Han pasado más de diez años de su debut, pero este artista no la olvida.

En una reciente entrevista comentó “siempre he querido interpretar de nuevo a John Constantine”, y después de eso, añadió “solo amo ese mundo, también, y quiero a ese personaje. Solo tuve una explosión dándole vida y (jugando) en ese mundo”.

Confirman John Wick 4 con todo y fecha de estreno

Se nota que Keanu Reeves de verdad desea participar de nuevo como este psíquico e investigador. Lo malo es que quien sabe si Warner Bros. estuviera de acuerdo con dicha idea.

Costó más de $100 millones de dólares hacerla y generó $230 millones, por lo que no le fue tan mal. Lo malo es que la crítica no fue tan amable, ya que tiene un promedio de 46% en Rotten Tomatoes.

La película generó dinero, pero la criticaron mucho

Hubo críticos que de verdad la odiaron, pero parece que Reeves le tiene un cariño especial. Constantine es interpretado actualmente por Matt Ryan en la serie de Legends of Tomorrow de CW.

Sin embargo, eso es lo que se refiere a la televisión. De modo que es posible que este actor tenga una oportunidad. Además, está en buenas relaciones con la Warner, aunque más bien es que se lleva bien con la mayoría de los estudios.

Alguna vez el director mexicano Guillermo del Toro planeó un cinta de temática sobrenatural con varios personajes de DC Comics. Entre ellos estaba John Constantine.

Quizá podría retomarse el proyecto con Keanu Reeves a bordo. Decirle “no” a un actor de su nivel sería un error. Aunque aquí el que menos se preocupa es él, ya que seguirá en el papel de John Wick hasta que los fans lo quieran y esté a gusto.

Fuente.

Facebook Comments