Keanu Reeves iba a salir en Death Stranding, pero lo rechazaron por otro actor | TierraGamer Keanu Reeves iba a salir en Death Stranding, pero lo rechazaron por otro actor | TierraGamer

Noticias

Keanu Reeves iba a salir en Death Stranding, pero lo rechazaron por otro actor

By  | 

Keanu iba a ser un antagonista en el juego de Hideo Kojima

Hace algún tiempo pudimos ver un nuevo avance del nuevo juego de Hideo Kojima, Death Stranding.

En este pudimos enterarnos que el actor Mads Mikkelsen va a participar cómo Cliff, uno de los villanos; pero lo más curioso, es que el papel de dicho personaje iba a ser de alguien más.

Quién iba a estar a cargo de hacer la interpretación es más ni menos que el popular Keanu Reeves,

Esto lo confirmó tanto Kojima como el director Nicolas Winding Refn hace algunos días en un panel de la San Diego Comic-Con 2019.

Según comentan los creativos, la recomendación de meter a Reeves provino del propio Refn quién vio potencial en este; sin embargo, Kojima ya tenía los ojos puestos en Mikkelsen desde un principio. Por lo cual, la participación de Keanu fue una idea que brotó cómo solo una simple sugerencia.

Inclusive se comentó, que Hideo se acercó a Refn porque era fanático de sus películas, pero la razón más importante era para contactar con Mikkelsen. Fue en ese entonces cuando salió la recomendación ya mencionada, pero el creador de Metal Gear afirmó que «quería a Mads».

Aún tenemos más material del actor

Aunque nuestro querido Reeves no obtuvo un papel en Death Stranding, su participación en Cyberpunk 2077 seguirá siendo igual de importante en el mundo de los videojuegos, pues se ha mencionado que su personaje será el segundo con más diálogo en el título de CD Projekt Red.

Hay que decir, que Kojima se equivoca en pocas ocasiones y si eligió a Mikkelsen para su juego es por algo, así que solo queda esperar algunos meses para ver si se hizo una elección correcta en el cast de esta historia.

No olvides que Death Stranding llegará el 9 de noviembre para el PS4.

¿Te hubiera gustado ver a Keanu Reeves en el juego? ¿Ya te queman las ansias por jugar Death Stranding? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.