• compartir

Keanu Reeves defiende a los videojuegos como entretenimiento

Lo que debes saber...

Keanu Reeves defendió a los videojuegos en una entrevista con BBC.


De por sí el actor ya se había ganado nuestros corazones…

Desde que Keanu Reeves apareció en el tráiler de Cyberpunk 2077, el amor por el actor ha crecido exponencialmente. Desde su pequeña presentación en la conferencia de Xbox durante E2 2019, el actor ha roto los corazones de millones de seguidores.

Ahora, el actor vuelve a llenarnos de amor por él después de una serie de declaraciones que dio durante la entrevista que tuvo con BBC. En ella, se tocaba el tema sobre la experiencia que había tenido Reeves durante su participación en Cyberpunk 2077.

En dicha plática, se le comenta al actor que si más actores de Hollywood se involucraran en este ámbito, ayudarían a los videojuegos a ser mejor vistos por el público en general. Su respuesta, de nuevo, tiene toda la lógica del mundo.

Los videojuegos no necesitan ser legitimados, si a caso es al revés. Ha habido más influencia de los videojuegos en Hollywood que viceversa. Pasó muy claramente con el Universo Marvel, ¿no?” comenta Reeves. “Los videojuegos comenzaron con Hollywood, pero ahora la versatilidad del cine en la actuación, tiempo, como te ves y quién eres, se vuelve cada vez más compleja y ahora ellos toman la inspiración de los videojuegos por el gran avance tecnológico que han tenido”.

Sí, Keanu Reeves defendió nuestra forma de entretenimiento en una entrevista con uno de los medios internacionales más importantes. De hecho, tiene razón cuando dice que los juegos comenzaron con las películas como fue el caso de varios títulos de Atari.

Ahora, los escritores y creadores de videojuegos han sobrepasado la creatividad en algunas ocasiones, convirtiéndose en inspiración no solo para otros videojuegos, sino para películas también.

Te puede interesar:

¿Qué opinas de que Keanu defendiera los videojuegos y su opinión sobre Hollywood? Cuéntame en los comentarios.

(Visited 57 times, 1 visits today)