Keanu Reeves Entrevista Modelo a Seguir | TierraGamer Keanu Reeves Entrevista Modelo a Seguir | TierraGamer

Cine

También es modesto: Keanu Reeves no se considera un modelo a seguir

By  | 

Todos deberíamos ser como Keanu Reeves

Keanu Reeves se ganó el título de ‘husbando de husbandos’, y no es para menos, ya que además de contar con un gran carisma, nos ha demostrado en varias ocasiones que sigue siendo humilde.

El actor es considerado como uno de los favoritos del público, y prueba de ello es que The New York Times lo colocó en el cuarto puesto de la lista de mejores actores, tan solo por debajo de Denzel Washington, Isabelle Huppert y Daniel Day-Lewis.

A pesar de que lo hemos visto usando el metro, ayudando a los necesitados y atender a sus fans siempre con una sonrisa, Keanu Reeves confesó que no se considera un modelo a seguir.

Si has seguido de cerca el trabajo del actor, sabrás que prácticamente todas las películas en donde es protagonista son sinónimo de calidad, y por ello los medios y los fans lo admiran.

Keanu Reeves no se considera un modelo a seguir

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Keanu Reeves habló sobre toda esta concepción que sus fans tiene sobre él, principalmente de aquellos que lo consideran un modelo a seguir.

A pesar de que en varias ocasiones nos dio lecciones de humildad y apoyo al prójimo, el actor no se considera un modelo a seguir para los demás, aunque siempre espera impactar positivamente en el público.

‘No me considero un modelo a seguir ni nada por el estilo. Si las personas han tenido algún impacto por la forma en que interactúan conmigo, en términos de entretenimiento, en la vida real o el redes sociales, solo espero que sea positivo’.

Esta pequeña declaración nos recuerda por qué amamos tanto a Keanu Reeves, ya que a pesar de toda la fama sigue siendo un sujeto humilde y cuya principal misión es influir positivamente en quienes lo admiran.

Keanu-Reeves-Cyberpunk
Siempre inspirándonos con su carisma.

El actor forma parte del elenco de Cyberpunk 2077, pero si fuiste de los que pidió reembolso sin ver qué tal estaba su actuación, podrás disfrutar de su trabajo en Matrix 4, la cual terminó de filmarse hace algunos meses.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.