• compartir

Quítate Keanu Reeves, Harley Quinn ya llegó a Fortnite

Lo que debes saber...

Harley Quinn llega como skin de Fortnite.


Fortnite-Harley-Quinn

De Birds of Prey a los videojuegos

Keanu Reeves llegó a Fortnite hace unos meses, conquistando el corazón de los fans que en ese momento todavía no superaban el ‘You’re Breathtaking’ del E3 2019.

Poco a poco la fiebre por el actor fue disminuyendo, y con motivo del estreno de Birds of Prey llegó la hora de darle la bienvenida a una nueva skin.

Si eres fanático de DC y quieres darle un toque único a tu personaje, ahora ya podrás vestirlo como la temible Harley Quinn.

https://www.tierragamer.com/fortnite-jugador-sorprende-mama-stream/

La llegada del parche 11.50 promete cambiar varias cosas para Fortnite Capitulo 2, comenzando por la implementación del sistema de físicas Chaos, el cual modificará la forma en que se derrumban las estructuras.

No obstante, algunos usuarios compartieron videos en redes sociales en los cuales no se distingue una diferencia significativa, y además se presentan algunos errores.

Aparentemente, la implementación de este nuevo sistema permite atravesar muros, o al menos eso muestran algunos clipos de Twitter.

Keanu Reeves da paso a Harley Quinn

Desde hace algunas horas varios dataminers encontraron una nueva skin en los datos del juego, la cual estaría motivada por el estreno de Birds of Prey.

Seguro en este punto ya te imaginaste de quién se trata, pues la protagonista de esta cinta es la carismática Harley Quinn.

Keanu-Reeves-Harley-Quinn-Fortnite

Todo parece indicar que la colaboración con DC, que inició con contenido de Batman, continuará con el personaje interpretado por Margot Robbie.

Todo parece indicar que tendremos dos variantes del atuendo, así que tendrás que elegir con mucho cuidado.

Además de esta interesante adición a las skins, los jugadores contarán con un dispositivo muy pedido que aumentará su movilidad.

Checa también: Si haces el ridículo en TikTok, Fortnite inmortalizará tu baile dentro del juego

En este nuevo parche estarán de vuelta los Launch Pads, así que tendrás que idear nuevas estrategias de ataque y defensa.

Si eres fan de DC no puedes dejar ir la oportunidad de adquirir esta skin.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 107 times, 1 visits today)