Reporte: Keanu Reeves podría entrar al MCU con este personaje de Spider-Man | TierraGamer Reporte: Keanu Reeves podría entrar al MCU con este personaje de Spider-Man | TierraGamer

Cine

Reporte: Keanu Reeves podría entrar al MCU con este personaje de Spider-Man

By  | 

Reportes indican que Sony Pictures se acercó a Reeves para ofrecerle el papel del villano de Spider-Man

Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel continúa creciendo con el inicio de la fase 4, Sony Pictures también empieza a pensar en aumentar su repertorio. De acuerdo a reportes recientes, la productora se acercó a Keanu Reeves para ofrecerle el papel de Kraven el Cazador.

El sitio web The Illuminerdi reveló que Sony tiene la intención de seguir expandiendo su propio universo de personajes de Marvel, más específicamente los que tienen que ver con Spider-Man.

Es por ello que la productora le realizó la oferta a Keanu Reeves de protagonizar una nueva película, la cual llevará como título Kraven y se enfocará en otro de los villanos y enemigos del héroe arácnido.

También te recomendamos: WandaVision: Todos los easter eggs y secretos revelados del quinto episodio

kraven, keanu reeves, marvel, sony

Sony quiere seguir con el éxito de Venom

Tras el inesperado éxito que obtuvo la película Venom, protagonizada por Tom Hardy, Sony Pictures ahora desea sumar a otro personaje de Spider-Man en su propia película. Para ello, consideran que es vital contar con un actor tan prominente como Keanu Reeves.

De hecho, Sony está por lanzar las cintas de Morbius y Venom: Let There Be Carnage, pero el objetivo es desarrollar otro tipo de historias que, posiblemente, puedan ligarse en un futuro con el MCU.

De cualquier forma, parece ser que la oferta a Keanu Reeves es oficial. Sólo hace falta que el actor de películas como The Matrix y John Wick acepte participar como el cazador.

keanu reeves, kraven, spider-man, marvel, sony

El proyecto de esta nueva película lleva como nombre Kraven, y aunque se han manejado otros nombres como Jason Momoa para el papel estelar, todo parece indicar que será Keanu Reeves quien se quede con él. ¿Será que después hace un cameo en las películas de Marvel?

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.