¡Breathtaking! Keanu Reeves llegó a Metal Gear Solid 5 ¡Breathtaking! Keanu Reeves llegó a Metal Gear Solid 5

Videojuegos

¡Breathtaking! Keanu Reeves llegó a Metal Gear Solid 5

By  | 

Ya puedes jugar con dos personajes que interpreta el icónico actor

Nuestro amor por Keanu Reeves creció potencialmente desde su aparición en E3 2019 en la conferencia de Xbox. En ella, anunciaba su participación en Cyberpunk 2077, el nuevo título de Cd Projekt que llegará el próximo año.

Este es, probablemente, el mejor mod que va a haber para los fans de Keanu Reeves. Esto se refuerza si también eres seguidor de Metal Gear, ya que ahora el actor es un personaje jugable en la quinta entrega de la franquicia.

Durante la conferencia de Xbox, supimos que Keanu interpretará a un personaje de nombre Johnny Silverhand, pero si no puedes esperar al 20 de abril del 2020 al lanzamiento del juego, no te preocupes, el modder JinMar ha dado una solución a tu problema.

Keanu en sus dos mejores personajes

El mod te permite utilizar al personaje en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero no solo con Silverhand, también podrás optar por elegir a John Wick. Este segundo es uno de los personajes más queridos de Reeves hasta el momento, ganándose el corazón de millones de fans por todo el mundo.

Puedes descargar el mod aquí, solo tienes que seguir las instrucciones para instalarlo y listo, podrás deleitarte con ambos personajes. La verdad es que el personaje de Cyberpunk 2077 se ve asombroso, pero John Wick no deja de verse tan genial como siempre.

Lo malo, es que el mod solo se trata de una modificación estética. Por eso, no puedes esperar a escuchar las frases más celebres de Reeves como ese “Breathtaking” que tan famoso de ha vuelto en redes.

Es posible que a algunos no les emocione tanto como a otros, pero estoy segura de que muchos están que no pueden con el hype y llegarán a descargarlo a casa.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tú llegarás a instalar el mod de Keanu Reeves para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o prefieres tu juego como esta?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.