Keanu Reeves se volvería superhéroe de Marvel | TierraGamer Keanu Reeves se volvería superhéroe de Marvel | TierraGamer

Cine

Keanu Reeves se volvería superhéroe de Marvel

By  | 

Ningún villano de Marvel se meterá con los perritos

Ahora que la tercera fase del Marvel Cinematic Universe está por concluir, llegó el momento de pensar en las películas que inaugurarán el nuevo ciclo.

Sabemos que The Eternals está en los planes de la compañía; sin embargo, todavía no hay muchos detalles sobre ella, mas que algunos rumores que apuntarían a un casting espectacular.

Primero se habló de la posible incorporación de Angelina Jolie, después de Zac Efron, y ahora, parece que la atención se centró en otra gran estrella a la que muchos quieren por su sencillez y carisma.

De acuerdo con un reporte del sitio MCU Cosmic, Keanu Reeves, la estrella de John Wick y la saga Matrix, estaría en pláticas con Marvel para unirse como parte esencial del elenco de The Eternals.

Esta cinta, dirigida por Chloe Zhao, contaría con la participación de Angelina Jolie, Richard Madden y Kumail Nanjiani, pero el rol que desempeñarán sigue en secreto.

Las negociaciones entre ambas partes todavía se estarían llevando a cabo, así que el probable papel que Reeves interpretaría es desconocido.

Parece que Marvel está buscando armar un elenco digno para esta película, la cual terminaría de filmarse hasta 2020.

Seguramente revelarán nuevas noticias próximamente, así que estaremos atentos a las novedades.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.