¿Keanuverse a la vista? Matrix 4 y John Wick 4 se van al mismo día | TierraGamer ¿Keanuverse a la vista? Matrix 4 y John Wick 4 se van al mismo día | TierraGamer

Cine

¿Keanuverse a la vista? Matrix 4 y John Wick 4 se van al mismo día

By  | 

Hasta parece que esto fue a propósito para que la gente vaya dos veces al cine en un día

Bienvenidos al Keanuverse, pues el mismo día se estrenará en cines la cuarta entrega de John Wick y, al mismo tiempo, Matrix 4. ¿Cuándo se dará este momento en que dos universos colisionarán en la Taquilla? El 21 de mayo de 2021.

Vale la pena señalar que Keanu Reeves anda realmente ocupado con varios proyectos para la pantalla grande. No solo se trata de John Wick 4 y Matrix 4, también está trabajando en una nueva entrega de las ‘Excelentes Aventuras de Bill y Ted‘.

Esta información salió a colación cuando el Hollywood Reporter reveló que Warner Bros. Pictures dio a conocer las fechas de estreno para varias películas importantes, entre ellas, The Flash con Ezra Miller y la dirección de Andy Muschietti que se estrenará el primero de julio de 2022.

Con esto podemos decir que habrá mucho Keanu Reeves para todos los fans del actor, ya sea en un filme con tintes futuristas o con la violencia a la que nos tiene acostumbrados John Wick.

John Wick, Matrix 4 y muchas películas más de Warner a la vista

Por si no lo habías notado todavía, Warner Bros. Pictures no solo tendrá la cuarta entrega de Matrix que saldrá al mismo tiempo que la cuarta parte de John Wick, también tiene un 2020 lleno de buenas películas que los fans de la acción y los cómics van a apreciar mucho.

John Wick

De acuerdo con la información de IMDB, en 2020 tendremos Birds of Prey, Wonder Woman 1984 y The Conjuring: The Devil Made Me Do It. Si eres fan de los kaijus, también estará Godzilla vs. Kong.

La cereza del pastel, para muchos fans de los libros de Frank Herbert, es el estreno de la película de Dune.

También te recomendamos: Jack Black se retira del cine y ‘Jumanji: El siguiente nivel’ podría ser su última película

Asimismo, 2021 también estará plagado de muchas películas dignas que de alguna forma rivalizarán con John Wick 4 y Matrix 4. Primero que nada tenemos el nuevo Live Action de Mortal Kombat, después la segunda parte de Tomb Raider y, si todo sale conforme al plan, The Batman.

Si eso no te parece suficiente, The Suicide Squad de James Gunn debería estar lista y también Space Jam 2. Con ello debemos añadir la tercera parte de Fantastic Beasts and Where to Find Them 3.

Como ya te diste cuenta, Warner Bros. Pictures tiene muchas películas dignas que mostrar y no te debes perder.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-