El MCU podría revivir Ghost Rider con Keanu Reeves al frente | TierraGamer El MCU podría revivir Ghost Rider con Keanu Reeves al frente | TierraGamer

Cine

El MCU podría revivir Ghost Rider con Keanu Reeves al frente

By  | 

El actor podría interpretar al personaje de Marvel, aunque por el momento solo se encuentra en pláticas, según un rumor

Keanu Reeves no para, pues además de aparecer en el próximo juego de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, ahora se rumora que podría tomar el papel de Ghost Rider en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Y no es la primera vez que el actor se involucra en un proyecto propio de un cómic.

El futuro del actor en el cine

En 2005 fue el protagonista de Constantine, película basada en un personaje del Universo de DC (y que se rumora, podría tener una segunda parte, pero esa es otra noticia).

Ahora, la mayoría de sus proyectos son secuelas y puntos finales de grandes franquicias como The Matrix 4 y John Wick: Chapter 4. Además de proyectos alternativos como The SpongeBob Movie: Sponge on the Run.

Keanu Reeves ha destacado por ser bastante multifacético respecto a los papeles que conforman su carrera como actor, y su popularidad no ha decaído con los años.

Por lo que un papel dentro de una nueva franquicia sería exactamente lo que necesita en estos momentos.

El rumor de Keanu Reeves como Ghost Rider

En este caso, la supuesta inclusión al MCU proviene del medio We Got This Covered.

Según esta fuente, tanto Marvel como DC estaban tras el actor, y Kevin Feige admitió que prácticamente le ofrecían un papel en cada proyecto que tenían en desarrollo.

Al parecer, las cosas han quedado claras y Keanu Reeves podría estar en pláticas para encarnar a Johnny Blaze como Ghost Rider.

Keanu Reeves

Evidentemente aún no hay nada oficial y todo podría ser posible; ya sea que firme para Ghost Rider o para otro proyecto que Marvel Studios tenga en mente.

La última adaptación que vimos de esta historia tuvo como protagonista a Nicolas Cage en Ghost Rider (2007) y Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012), ambas con una muy baja aceptación por parte de la crítica y la audiencia.

La inclusión de Keanu Reeves a esta franquicia podría ser la clave para revivirla con éxito.

Te recomendamos: Keanu Reeves amó tanto Cyberpunk que pidió aparecer más tiempo, asegura actor de doblaje.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.