Rumor: Constantine regresaría con Keanu Reeves y esto es lo que sabemos | TierraGamer Rumor: Constantine regresaría con Keanu Reeves y esto es lo que sabemos | TierraGamer

Cine

Rumor: Constantine regresaría con Keanu Reeves y esto es lo que sabemos

By  | 

Surge información no confirmada de que el actor Keanu Reeves volvería a la franquicia de Constantine con una nueva película que la reiniciaría

Desde hace cosa de algunos días, un conocido medio compartió información acerca de que la Warner Bros. tiene planeado un reinicio de Constantine, y que Keanu Reeves estaría a bordo.

Supuestamente, la fuente de la información es la misma que avisó antes de tiempo que la actriz Viola Davis regresaría en The Suicide Squad, y que Black Adam estaría en Shazam! 3. Incluso se tiene el nombre del escritor a cargo.

Constantine vuelve a estar en la mira de Warner Bros.

El rumor sugiere que se trata de Mattson Tomlin, que actualmente se desempeña como coescritor de The Batman, el nuevo filme dirigido por Matt Reeves, y protagonizado por Robert Pattinson.

Se supone que en esta cinta veremos una nueva forma de retomar a este personaje. Eso resulta un poco extraño si tenemos en cuenta que van a emplear al mismo actor de la primera película. Pero, ¿quién le dice que no a Reeves?

Quítate John Wick, Keanu Reeves quiere volver a ser Constantine

Desde hace tiempo Keanu Reeves ha señalado que le encantaría regresar como John Constantine. Es un actor capaz de llenar las salas de cine. El problema más evidente de momento es cuándo podría salir este filme.

El problema es la apretada agenda de trabajo de este intérprete. En este año participa en Bill & Ted Face the Music, el tercer filme de la franquicia del mismo nombre, y que deberá de estrenarse el próximo año.

El problema es la agenda de trabajo de Keanu Reeves

Igualmente, está involucrado con la cinta de The SpongeBob Movie: Sponge on the Run, que saldrá en el 2020. En ese mismo año tiene que dedicar sus esfuerzos a John Wick: Chapter 4, que se estrena el 21 de mayo del 2021.

En la fecha mencionada antes se estrenará también The Matrix 4, por lo que parece que no hay espacio para el reinicio de Constantine. Si de verdad la Warner Bros. quiere revivir la franquicia con este actor, va a tener que ser paciente.

También hay que señalar que Keanu Reeves está en la mira de Marvel Studios, que evalúa un papel para él en sus películas. De modo que hay que estar al pendiente del próximo paso de este actor.

Con sus 55 años encima, vive uno de los mejores momentos de su carrera. Menos mal que sigue bastante activo, y hasta pareciera que el tiempo no pasa por él. Está en una excelente condición física y ojalá así siga por mucho tiempo.

Fuente.

Facebook Comments