• compartir

Cyberpunk: Preguntan si pueden tener sexo con Keanu Reeves y las respuestas son lo mejor

Lo que debes saber...

Debes de ver las reacciones de los fans a este comentario.


quieren tener sexo con Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

Hora de aclarar una de las dudas de casi todos los fans que jugarán la nueva entrega

Todo lo que tiene que ver con Keanu Reeves nos emociona muchísimo. Ahora, con la reciente salida de John Wick 3, su fama aumentó aún más, como si anteriormente no tuviera ya el mundo a sus pies.

Ahora, con el anuncio de Cyberpunk 2077 durante la celebración de E3 2019 recibimos la increíble sorpresa de que Reeves formará parte del juego. Esto despertó el interés y el amor de millones de fans, ya todos mueren por verlo en acción con partes biónicas.

Muchos usuarios se preguntaron algo que llegó hasta oídos de Cd Projekt Red, y es si podrían tener relaciones sexuales con el actor dentro de Cyberpunk 2077. No te emociones tanto, porque la respuesta de la compañía no nos dejó nada claro todavía, y aunque da entrada a pensar que se podrá, también podría ser todo lo contrario.

Las mejores reacciones

Lo mejor, o lo peor, dependiendo de que perspectiva lo veas, es que la desarrolladora no desmiente nada. En el tweet comentan lo siguiente: “Johnny es un personaje importante para el juego – pero no queremos compartir demasiados detalles de la historia todavía”.

Con esto, dejan la puerta abierta a ambas posibilidades, por lo que los fans tuvieron diversas reacciones a la publicación. Entre ellas, encontrarás unas que de verdad te darán mucha risa, aquí te dejo algunas para que pases un buen rato.

https://twitter.com/sister_of_elune/status/1138369687014821888
¿Así que hay una oportunidad?
https://twitter.com/KenXyro/status/1138552345027964928
si, definitivamente voy a pre-ordenar esto
No dijeron que no…
Oh ustedes hijos de ***
También busque un tease de @Diction y salió esto

Claro, tratándose del genial Keanu Reeves los fans están perdiendo la cabeza, incluso los hombres quieren que haya la opción de tener relaciones sexuales con el personaje. ¿Si no se puede hacer en la vida real, por qué no en un juego? supongo que esta es la idea de muchos.

Recuerda que Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril del 2020, así que ve ahorrando para comprar a Keanu Reeves biónico en la nueva entrega de CD Projekt Red.

Te puede interesar:

¿Estás emocionado por el lanzamiento de este nuevo y futurista título? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 100 times, 1 visits today)