Así se vería Keanu Reeves como Snake, Gambit, Winter Soldier y Kenshi | TierraGamer Así se vería Keanu Reeves como Snake, Gambit, Winter Soldier y Kenshi | TierraGamer

Cine

Así se vería Keanu Reeves como Snake, Gambit, Winter Soldier y Kenshi

By  | 

Una vez más, el render de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 se presta para mostrarlo en más de un papel que podría dejarnos sin aliento

Ya pasó una semana y Keanu Reeves sigue en boca de todos. ¿Por qué no debería ser así? ¡Vamos! El tipo nos roba el aliento de tan solo verlo y su calidad en la cámara siempre ha sido del más alto nivel histriónico.

Ahora, ya hemos imaginado al actor que encarna a John Wick como el mismísimo Wolverine, pero, ¿qué tal si lo vemos en otros personajes igual de importantes? Bueno, Bosslogic se dio a la tarea de tomar el render de Cyberpunk 2077 para hacer que Keanu Reeves se vea como:

Snake, Gambit, Winter Soldier y Kenshi. Así como lo acabas de leer. ¿Es algo descabellado? ¿Alguna especie de misión imposible? Bueno, tienes que verlo para creerlo y aquí te mostramos la ilustración.

Keanu Reeves
Instagram Bosslogic

Vale la pena señalar que el trabajo de Bosslogic con la imagen de Cyberpunk 2077 es bastante bueno. Incluso podría ahorrarle a muchas personas el tema de un posible casting para un personaje en específico.

Keanu Reeves como el Winter Soldier
Instagram/Bosslogic

No pierdas de vista esta ilustración de Keanu Reeves como Bucky Barnes, también conocido como Winter Soldier, personaje que es clave para Marvel Studios ahora que el Capitán América está totalmente retirado.

Instagram/Bosslogic

Este seguro ya lo viste, sin embargo, vale la pena volver a mostrar a Keanu Reeves como Deathstroke. Sería interesante verlo en la película de Suicide Squad que está haciendo James Gunn.

Instagram/Bosslogic

Ahora, uno de las mejores ilustraciones que hizo Bosslogic con el buen Keanu fue al mostrarlo como el legendario Snake en su presentación de Metal Gear Solid: The Phantom Pain.

Con el desarrollo de la película de Metal Gear Solid, no suena tan descabellado que el actor norteamericano tome el papel y sea, de verdad, el protagonista de la historia original de Hideo Kojima.

¿Qué te parecen estos trabajos? ¿Están a la altura? El más triste está en los 80 mil me gusta y el mejor en los 150 mil.

No olvides que Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 16 de abril de 2020.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-