Keanu Reeves podría estar en Star Wars: Knights of the Old Republic | TierraGamer Keanu Reeves podría estar en Star Wars: Knights of the Old Republic | TierraGamer

Cine

Keanu Reeves podría estar en Star Wars: Knights of the Old Republic

By  | 

Corren rumores de que Lucasfilm quiere que Keanu Reeves interprete el papel de Darth Revan en la trilogía de Star Wars: Knights of the Old Republic

Parece que la idea de ver a Keanu Reeves en las películas de Marvel Studios ha amainado un poco. Había incluso quienes querían que fuera Wolverine, pero no parece que vaya a suceder.

Aunque si se sabe que Kevin Feige, presidente de la compañía, tiene interés en el talento de este actor. Mientras él y sus allegados deciden qué papel podría quedarle mejor, surge ahora otra posibilidad: Star Wars.

Keanu Reeves como Darth Revan, el sueño de muchos

Eso es lo que apunta un reciente rumor, el cual estaría relacionado nada menos con la supuesta trilogía enfocada en Star Wars: Knights of the Old Republic, uno de los mejores videojuegos de la saga galáctica.

Se especula que Reeves podría tomar el papel de Darth Revan, lo que sin duda sería algo muy interesante. Hay quienes creen que este actor es perfecto para dicho papel. Aunque claro, historias así ya las hemos oído antes.

Podríamos ver a Keanu Reeves en la saga de Rápidos y Furiosos

El caso es que la capacidad actoral de Keanu Reeves es bastante conocida. Él puede desempeñarse en casi cualquier trabajo que le toque, desde la fantasía a la ciencia ficción, y del drama a la comedia.

Un medio afirma que Lucasfilm tiene mucho interés en la participación de Reeves. El único problema es la agenda de trabajo de este intérprete. No solo está trabajando en la cuarta entrega de John Wick, sino en otros proyectos.

Keanu Reeves podría estar en Star Wars: Knights of the Old Republic

Star Wars: Knights of the Old Republic tendrá que esperar

Entre los confirmados están The Matrix 4 y Bill & Ted Face the Music. Pero también hay interés de que aparezca en la saga de Rápidos y Furiosos de Vin Diesel. También tiene interés en volver como John Constantine con DC Films y Warner Bros.

De modo que Keanu Reeves casi no tiene tiempo de involucrarse en nuevos proyectos fílmicos. Su carrera está en su mejor momento y él lo sabe. Quien sabe qué pase a futuro.

De todas maneras, la trilogía de Star Wars: Knights of the Old Republic no es algo que vaya a pasar mañana. Bob Iger, CEO de Disney, ya dejó ver que después de Rise of the Skywalker la saga tomará un descanso de algunos años en el cine.

Caso contrario de la televisión, y concretamente, del streaming. Disney+ será el servicio que reciba las nuevas producciones de parte de Lucasfilm por un rato.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).