Keanu Reeves protagoniza trailer de Star Wars: The Old Republic gracias a un fan | TierraGamer Keanu Reeves protagoniza trailer de Star Wars: The Old Republic gracias a un fan | TierraGamer

Cine

Keanu Reeves protagoniza trailer de Star Wars: The Old Republic gracias a un fan

By  | 

Así se vería Keanu Reeves en una película de Star Wars

Keanu Reeves es sin duda uno de los actores que definió 2019, ya que luego de su aparición en el E3 comenzamos a verlo por todos lados.

En unos cuantos meses lo veremos como parte de Cyberpunk 2077, y por lo que sabemos, en poco tiempo estará de vuelta como Neo para la cuarta película de Matrix y como John Wick.

Star Wars es una de las cintas en las que nos habría gustado ver al buen Keanu, y gracias a la magia y talento de los fans, ya es posible verlo como un Jedi en un trailer que seguro jamás se hará realidad.

Con la saga de los Skywalker completamente finalizada, los fans tienen curiosidad de qué hará Disney con la franquicia en los próximos años, ya que seguir explotando la propiedad implicaría un reboot o varios spinoff.

Keanu Reeves conoce la fuerza

El usuario de YouTube Stryder HD decidió adelantarse a la compañía de Mickey Mouse para proponer cuál debería ser la próxima cinta de Star Wars, y su elección fue nada más y nada menos que Knights of the Old Republic.

Gracias a su habilidad con la edición logró crear un pequeño trailer en donde el poderosísimo Keanu toma el rol de Revan, y si quieres verlo en acción te lo dejamos a continuación.

Este trailer toma fragmentos de diversas películas de Star Wars y de la filmografía de Keanu, las cuales se unen para hacernos imaginar cómo se vería como un Jedi.

Si no eres muy fan de los videojuegos debes saber que Knights of the Old Republic es un título de 2003 que se sitúa mucho antes del nacimiento del imperio galáctico, y que nos presenta a personajes como Darth Malak y Darth Revan.

Checa también: Star Wars: Darth Maul podría tener su propia serie o aparecer en The Mandalorian

Es muy poco probable que decidan adaptar esta historia para crear una nueva película, pero la inclusión de Keanu Reeves no parece algo tan descabellado.

Keanu-Reeves-Sith

Es probable que este mismo año nos muestren qué será de Star Wars, pero mientras eso ocurre podemos seguir llorando la partida de nuestros héroes y de lo que pudo ser una gran película.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.