• compartir

¡Es tu oportunidad! Subastan cita virtual con Keanu Reeves

Lo que debes saber...

Y lo hizo por una muy buena causa.


¿Cuánto estarías dispuesto a ofrecer por 15 minutos de llamada con Keanu?

Keanu Reeves es el hombre del momento, de quien todos hablan y que a muy pocas personas les puede caer mal. Es que ¿cómo podrías?

Especialmente después de lo que tenemos por contarte.

Todo sea por los niños

Resulta que el actor ofreció una cita virtual, para recaudar fondos destinados a una institución de caridad que cuida a niños con cáncer en Idaho, Estados Unidos.

Como parte de una subasta por parte de Camp Rainbow Gold el actor ofreció una llamada por Zoom de 15 minutos, para ayudar a esta causa. Una por la que ha estado luchando en honor a su hermana quien sufría de leucemia.

Entre otras cosas, Keanu Reeves ofreció responder preguntas que su cita tuviera durante esos 15 minutos y quizá compartir una copa de vino, según The Hollywood Reporter.

Keanu-Reeves-Citas

Hasta el momento la oferta más alta es de $16,700 dólares.

Este fue un evento improvisado debido a la pandemia

Camp Rainbow Gold se dedica a proporcionar experiencias emocionales positivas tanto a los niños diagnosticados con cáncer como a sus familias, y suelen recaudar fondos ya que sus servicios son totalmente gratuitos.

No obstante, el evento que tenían planeado para este verano se canceló debido a la pandemia y al distanciamiento social en Estados Unidos, por lo que tuvieron que recurrir a medios digitales.

Esta subasta no solo cuenta con la presencia de Keanu, pues también se unieron Ally Brooke, del grupo Fifth Harmony y quien ofrecerá un concierto virtual; así como el actor de voz Rob Paulsen conocido por sus personajes Pinky, de Pinky y Cerebro, y Jimmy Neutron.

La subasta comenzó este 15 de junio y cerrará hasta el 22, en dado caso de que tengas el dinero necesario para comprarte una cita de 15 minutos con Keanu Reeves.

Te recomendamos: Creadora de The Matrix asegura que es una metáfora de su identidad trans.

(Visited 25 times, 1 visits today)