Zentennials llaman a Keanu Reeves 'el tipo de Fortnite' Zentennials llaman a Keanu Reeves 'el tipo de Fortnite'

Videojuegos

Zentennials llaman a Keanu Reeves ‘el tipo de Fortnite’

By  | 

Esta generación parece no conocer muy bien la carrera del actor

En la conferencia de Xbox en E3 2019, escuchamos el nombre de Keanu Reeves y simplemente perdimos la cabeza. Para muchos, el actor es un ícono no solo por su atractivo, sino por su carrera cinematográfica.

Reeves ha participado en producciones como Matrix, John Wick, The Lake House, Siberia y Drácula. Desde joven, se posicionó como un gran partido para los directores y productores del cine por su gran versatilidad y calidad en su actuación.

Además, es reconocido por ser un hombre humilde que no presume de sus riquezas y ha ayudado a varias fundaciones con donaciones considerables.

Como sabes, Keanu Reeves también apareció hace muy poco en Fortnite, como parte de los personajes disponibles durante la temporada 9 del juego de Epic Games. Es probable que los niños que juegan el Battle Royale no estén muy familiarizados con el actor y hay cómo confirmarlo.

Zentennials creen que es el tipo de Fortnite

Durante una entrevista con Donald Mustard, el director creativo de Epic Games, comentó que los niños se acercaban a Keanu comentando que él era el “hombre de Fortnite”.

Keanu solo veía a todos estos niños viniendo hacia él, todos estos adolescentes en las calles y no estaban diciendo lo normal como ‘oh, tu eres Neo, oh, tú eres John Wick’ más bien comentaban que Keanu era el ‘tipo de Fortnite’ ¡en su cara!”.

Por eso, podemos decir que los Zentennials no conocen todavía a Keanu Reeves como el gran actor que es. Con el tiempo y cuando conozcan obras como Matrix o John Wick comenzarán a entender el hype que nos da de que el actor aparezca en Cyberpunk 2077.

Te puede interesar:

¿Tú estás emocionado por la participación de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, la nueva entrega de CD Proyekt Red? Déjame lo que piensas en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.