Kevin Feige asegura que sí habrá Guardianes de la Galaxia Vol. lll Kevin Feige asegura que sí habrá Guardianes de la Galaxia Vol. lll

Cine

Kevin Feige asegura que sí habrá Guardianes de la Galaxia Vol. lll

By  | 

No tenemos nada más que la confirmación de que sí se grabará.

Hasta ahora, Marvel Studios ha generado más de $17 billones de dólares, pero nunca habían sido invitados a los Globos de Oro hasta este año donde Black Panther fue nominada a mejor Película Dramática y mejor Banda Sonora,  rompiendo con la mala racha de Marvel en cuanto a globos se refiere.

Durante la celebración, el Director de Marvel, Kevin Fiege discutió sobre su filme más reciente Avengers: End Game y esclareció un poco las cosas con Guardianes de la Galaxia. Fiege se reservó a confirmar el rumor que ya llevaba bastante tiempo corriendo por la red, sí habrá Guardianes de la Galaxia Vol. lll, pero de ahí, nada.

El destino de la tercera cinta de Guardianes de la Galaxia sigue sumida en una nube gris desde la salida del director de las anteriores películas, James Gunn, a quien Disney decidió decir adiós tras algunos comentarios controversiales. Muchos de los fans, y algunos artistas como Dave Bautista, mostraron su desagrado con la decisión de Disney de despedir a Gunn y poner a Guardianes de la Galaxia en una espera indefinida.

¡Al fin Guardianes de la Galaxia Vol. lll es una realidad!

Después de toda esta controversia, James fue contratado por DC Entertainment y participará en el rodaje de la secuela de Suicide Squad. También, se encuentra grabando un filme de terror y superhéroes llamado Brightburn, que debutará el 24 de mayo.

Guardianes de la Galaxia Vol. lll no tiene director, ni fecha de estreno, ni qué actores van a participar en la grabación, aunque hay muchos rumores de que Travis Knight, director de Bumblebee, podría ser el siguiente en dirigir la nueva película de nuestros amigos de otros planetas.

Sólo nos queda esperar a que Marvel Studios nos dé más detalles sobre lo que podemos esperar de esta tercera cinta, ya que aunque esté confirmada, no sabemos realmente nada más sobre el tema y eso pone de nervios a los fans.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!