Kevin Feige dice que el final de Avengers: Infinity War fue lo que querían | TierraGamer Kevin Feige dice que el final de Avengers: Infinity War fue lo que querían | TierraGamer

Cine

Kevin Feige dice que el final de Avengers: Infinity War fue lo que querían

By  | 

Sí, lograron hacernos sufrir y sentirnos miserables con un final que nos dejó esperando mucho más

Desde Iron Man hasta Black Panther, Marvel condicionó a los fans a esperar un final feliz dentro de su universo cinematográfico. Pero todo cambió cuando Avengers: Infitinity War llegó a su final. Este largometraje fue el primero de Marvel que acaba con sus héroes del lado perdedor.

Thanos consiguió las piedras del infinito, mató a Gamora, Vision, Loki y Heimdall, sin mencionar que eliminó con la mitad de los seres vivos del universo. Los fans estaban perplejos y eso fue exactamente lo que Kevin Feige quería.

Durante una entrevista Feige habló de las expectativas que tenían de esa película. “Hicimos Infinity War y Endgame al mismo tiempo, pero esas dos han sido las que más se han tardado en el horno”, dijo. “Tiene cuatro años, casi cinco, y siempre se ha tratado de mantener la promesa de los estándares que hemos impuesto. La manera en la que Infinity War fue recibida fue increíble, y fue exactamente lo que nosotros queríamos.

Feige habló de los personajes de Marvel que hemos visto en sus películas, en donde ellos siempre terminaban en la cima de su propia historia. Al llegar Avengers: Infinity War estaba ansioso de saber cómo reaccionarían los fans, y la espera valió la pena.

Recuerdo algunas personas, en todas las películas que hicimos, y estoy seguro que en muchas de las que haremos en el futuro, siempre que gana el héroe, que es bastante a menudo – el héroe o la heroína – los espectadores siempre dicen como ‘eh, es predecible. El bueno siempre gana’” añadió “Bueno, a veces eso es divertido, pero recuerdo pensar ‘¿Me pregunto que harían si no ganaran? Porque nosotros sabíamos lo que les esperaba. Y no hay manera en que pudiera haber sido mejor. La reacción fue lo mejor. La. Reacción. Fue. Lo. Mejor.

Feige no se asusta con las expectativas de los fans, al contrario, tanto el como Marvel Studios buscan sorprender a la audiencia.

Sentimos la presión de cumplir con las expectativas de los Fans, pero de una manera inesperada.

Mientras sabemos que héroes como Black Panther y Spider-Man regresarán, ya que ellos ya tienen programadas secuelas, Avengers: Endgame todavía puede sorprender a los fans con la manera en la que manejarán el universo cinematográfico de Marvel en un futuro.

Mientras tanto, los mortales debemos esperar hasta el 26 de abril para saber qué pasa después.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!