Kevin Fiege habla sobre la nominación de Black Panther a los Oscar 2019 Kevin Fiege habla sobre la nominación de Black Panther a los Oscar 2019

Cine

Kevin Feige habla sobre la nominación de Black Panther a los Oscar 2019

By  | 

El presidente de Marvel Studios está muy agradecido por su nominación a mejor película

Una de las mejores películas de Marvel es sin duda alguna su nueva entrega de Black Panther. Aunque nadie lo creyera, la nueva película del famosos superhéroe resulto ser una de las apuestas más altas del estudio, recibiendo excelentes críticas por parte de la audiencia y los medios por igual.

El éxito de Black Panther fue tal, que recientemente se anunció su nominación a los Premios Oscar 2019, incluyendo el rubro como mejor película y haciendo historia al ser la primera película de superhéroes en conseguir una nominación de este calibre.

Como no podía ser diferente, Kevin Fiege, presidente de Marvel Studios, expresó lo orgulloso que se sentía con esto, tras mucho trabajo no solo de él, sino de Ryan Coogler y de todo el equipo de Marvel que estuvo involucrado en la producción de Black Panther. En una entrevista con Entertainment Weekly, Fiege afirmó que es el mayor reconocimiento que una película puede recibir dentro de la industria y que sin duda es algo que les dejará huella por el resto de sus vidas.

“La palabra que me sigue viniendo desde el momento en el que ocurrió es esa sensación de orgullo para todos los involucrados en la película. Es el reconocimiento más importante que puede recibir una película en nuestra industria. Eso no ha pasado desapercibido para ninguno de nosotros. Es algo inmensamente gratificante.Como las numerosas llamadas y los mensajes de texto que han ido y venido de todos nosotros que hemos tenido la suerte suficiente de haber trabajado en la película, es solo…orgullo”, comenta Fiege.

Si no has visto Black Panther, no puedes perder un segundo más sin hacerlo, ya que se trata de una de las mejores producciones de Marvel jamás hechas y te dejará totalmente satisfecho. Además, recibir un reconocimiento como el que ya tiene, aún si no se lleva el Oscar, refleja el resultado de un gran trabajo y que claro, tiene que ser reconocido.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!