¡No hay nada más sexy que el pollo! KFC desarrolla un dating sim | TierraGamer ¡No hay nada más sexy que el pollo! KFC desarrolla un dating sim | TierraGamer

Noticias

¡No hay nada más sexy que el pollo! KFC desarrolla un dating sim

By  | 

KFC tendrá su juego de citas

Los juegos del tipo dating sim no son para todo el público, y menos cuando te ponen en situaciones extrañas.

Este tipo de títulos te motivan a ligar con personajes que pueden ser humanos o incluso animales, por ejemplo, el célebre Hatoful Boyfriend, en donde tus citas son nada más y nada menos que palomas.

Existen dating sims para todos los gustos, y al parecer, un reconocido restaurante de pollo encontró en el género el vehículo perfecto para hacerse publicidad.

Kentucky Fried Chicken sorprendió a los gamers y los amantes del anime con una publicidad extremadamente rara, pues lanzó su simulador de citas oficial.

Como ya te imaginarás, el objetivo será ligarte al Coronel Sanders, quien en esta versión dejará de ser un anciano para convertirse en un sugar daddy.

Si quieres ver una probadita, te dejamos el tráiler a continuación.

“I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator” es el título con el cual este juego llegará a Steam, y la descripción luce muy prometedora.

La premisa te llevará a una escuela de cocina en donde tendrás que superar varias pruebas, las cuales llegarán en forma de decisiones que afectarán al mudo que te rodea.

En total habrá nueve personajes que prometen darte horas de entretenimiento, y lo mejor de todo, es que es completamente gratis.

KFC-Dating-Sim
Hasta hay un profesor perro.

Aunque puede parecer una broma, este título es un producto oficial de KFC, el cual seguramente usará para darle publicidad a la marca.

“I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator” estará disponible a partir del próximo 24 de septiembre a través de la plataforma Steam.

Honestamente no sabemos que esperar de este juego, pero la promesa de poder ligarte a este Coronel Sanders versión mono chino llamará la atención de más de un fan.

KFC-Dating-Coronel

¿Qué dices, te gustaría coquetearle al dueño de Kentucky a ver si te revela la “receta secreta”.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.