¡Khé! Avengers: Endgame podría tener intermedio | TierraGamer ¡Khé! Avengers: Endgame podría tener intermedio | TierraGamer
Advertisement

Noticias

¡Khé! Avengers: Endgame podría tener intermedio

By  | 

No te preocupes porque Avengers: Endgame dure más de la cuenta. Se rumora que tendrá intermedio y podrás ir a “regar un arbolito” tranquilamente.

Ayer les comentábamos que según Joe Russo, uno de lo directores de Avengers: Endgame, este filme tendría una duración de tres horas aproximadamente. Al menos ese es el plan, lo que la convertiría en la cinta más larga de Marvel Studios. Debido a eso compartimos nuestras inquietudes acerca de la necesidad de un intermedio. Ya sea para comprar más palomitas o ir a “regar un arbolito”, pues es algo que hacía falta.

El intermedio, una tradición que vale conservar

Pues parece que no fuimos lo únicos preocupados. Ahora surge la información de que la compañía está evaluando dicha posibilidad. Esto viene de Alan Cerny, uno de los escritores de ComingSoon.net. A través de su cuenta en Twitter, comentó que había un rumor en el que se afirma que Marvel está considerando un intermedio para Avengers: Endgame. Todo debido al tiempo que dura al ser exhibida.

Según Cerny, él “ama los intermedios”. Esto debido a que “hace que las películas que los tienen se sientan más épicas. Además un buen descanso para ir al baño sería bueno”. Precisamente este tipo de pausas están pensadas para cintas que duran mucho, aunque en el pasado eran más frecuentes, aun con cintas de duración normal. El caso es que durante el trabajo de edición el equipo puede crear un momento en la cinta que de pie a un intermedio.

Avengers: Endgame sí podría durar tres horas

Avengers: Endgame podría durar tres horas

Es decir, que sea un corte de escena donde termina cierta secuencia y arranque otra. No era raro que en el pasado algunos cines cortaran en algo importante, y cuando uno tardaba un poco en regresar ya se lo había perdido. Pero… ¿será que en México se respetaría algo así? No lo sabemos, pero ojalá así sea. No falta la cadena de cines que quiera saltárselo solo para desalojar lo más rápido posible la sala y llenarla de nuevo.

Así que esperemos que al menos con Avengers: Endgame manejen este tipo de pausa. Sí, eso puede alargar la estancia del público en la sala, pero también les da tiempo de comprar comida. A final de cuentas el cine sale ganando en lo que se refiere a la venta de palomitas, refrescos, golosinas y mucho más. Pero de esto nos enteraremos conforme se acerque el estreno de esta cinta.

Avengers: Endgame llegará el 26 de abril de este año a los cines.

Facebook Comments