Rumor: Netflix prepara un reboot de Kick-Ass | TierraGamer Rumor: Netflix prepara un reboot de Kick-Ass | TierraGamer

Cine

Rumor: Netflix prepara un reboot de Kick-Ass

By  | 

¿Estaría basada en el cómic original o en el reboot de hace unos años?

No cabe la menor duda de que las películas de Kick-Ass tienen una buena cantidad de seguidores, sin embargo, no los suficientes como para plantear una tercera parte. Ahora, la cuestión aquí es que los fans no deberían perder las esperanzas de ver algo nuevo de la historia original de Mark Millar.

De acuerdo con un rumor que acaba de aparecer, Kick-Ass encontraría su camino a través de Netflix en un nuevo producto. Podría tratarse de una serie o películas nuevas. Dado que la información es escasa y que la fuente no resulta tan confiable, no es posible decir que es algo seguro.

La cuestión es la siguiente, ¿por qué si deberíamos creer que esta información de Kick-Ass es confiable? Recordemos los hechos sobre esta franquicia. La segunda película que se estrenó en 2013 apenas y dobló sus ganancias en La Taquilla. Aquí está el primer impedimento para pensar que no habrá algo nuevo del cómic de Mark Millar.

Hit Girl Kick-Ass

En 2018, Mark Millar relanzó en cómic de Kick-Ass con un nuevo personaje que tomó el lugar del héroe original. Ella es Patience Lee, veterana afroamericana de la guerra de Afganistán . En ese mismo año, el director de la película original reveló que él y el creador del cómic estaban trabajando en algo.

También te recomendamos: El live action de One Piece tendrá actores muy conocidos en su reparto

¿El reboot de Netflix de Kick-Ass sería con Patience Lee?

Vale la pena recalcar que estas son suposiciones acerca de lo que podría ser un reboot de Kick-Ass en Netflix. En estos momentos, el director del filme de 2010 está trabajando en las películas de The King’s Man que también son historias de Mark Millar.

Tal vez cuando salga la nueva película de The King’s Man, la atención volvería al posible proyecto de Kick-Ass si es certera la información acerca del reboot. Tal vez suene un poco complicado, pero, no debemos descartar la posibilidad.

Ojalá esto suceda porque tal vez el público de este cómic de Mark Millar se encuentra en un servicio de streaming y no tanto en la pantalla grande. A eso debemos agregar que las libertades creativas serían distintas y que eso podría ayudar al producto final.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-