Este simulador de matar arañas te dará pesadillas y venganza | TierraGamer Este simulador de matar arañas te dará pesadillas y venganza | TierraGamer

Noticias

Este simulador de matar arañas te dará pesadillas y venganza

By  | 

Ya puedes enfrentar a tu peor pesadilla sin arriesgarte

Un simulador tiene la tarea de brindar una experiencia cercana a la realidad, es por ello que hay tantos juegos de este estilo, incluyendo los de aviones, trenes y hasta granjas.

De vez en cuando salen cosas muy extrañas, por ejemplo, simuladores de mecánica, de armar PC y hasta de vender droga, pero pocas veces sale uno que retrata el miedo de muchas personas, y no necesariamente con personas, sino con insectos.

Hace poco se presentó un nuevo juego que te permitirá llevarte unos cuantos sustos si le temes a las arañas, o también cobrar venganza, pues tu misión será eliminar a estos bichos de tu casa.

Kill It With Fire es un nuevo simulador de matar arañas desarrollado por Casey Donellan, y como su nombre lo indica, tendrás la oportunidad de eliminar a estos bichos quemándolos, aplastándolos o usando una gran variedad de armas.

Si quieres ver una probadita de lo que este título ofrece, te dejamos el trailer a continuación.

Como puedes ver, las arañas podrán salir de cualquier parte, así que tendrás que buscarlas hasta debajo de la tapa del excusado para terminar con la infestación de tu casa.

Un simulador muy agresivo

Como te mencionamos anteriormente, contarás con todo un arsenal para esta tarea, el cual incluye pistolas, escopetas, lanzallamas, shuriken y hasta objetos comunes de tu casa como libros o almohadas.

Simulador-Arañas
Ten cuidado al revisar las plantas.

Este extraño simulador llegará a PC en verano, pero si mueres por jugarlo, ya puedes descargar el demo a través de la plataforma de Steam, por supuesto, de forma totalmente gratuita.

Hasta el momento las reseñas son muy positivas, así que podríamos estar ante uno de esos juegos sencillos pero con mucha diversión.

Checa también: Animal Crossing: ¿Alerta de furros? Internet no puede con la sensualidad de Wilbur

Si siempre has querido vengarte de las arañas pero temes matarlas en vivo, o si eres de los que respeta las vidas de todos los seres vivos, Kill It With Fire es para ti.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.