Killer Instinct nos presenta a arbiter | TierraGamer Killer Instinct nos presenta a arbiter | TierraGamer

Xbox One

Killer Instinct nos presenta a arbiter

By  | 

Killer Instinct pronto tendrá su tercera temporada y nos muestra un adelanto de un invitado muy especial.

Muchos juegos de pelea han tenido invitados de otras sagas y franquicias y Killer Instinct no se quiere quedar atrás, por lo que para su tercera temporada está preparando a un invitado muy especial, nos referimos a Arbiter de la franquicia de Halo.

El iconico y amado Arbiter entra al cuadrilátero del universo de Killer Instinct, junto con un escenario especial con peleas al mas puro estilo de Halo para la temporada 3.

Checa sus movimientos mortíferos con ayuda de su espada de plasma y sus combos letales que tendrás a tu disposición para el siguiente mes:

La tercera actualización estará disponible para el mes de marzo, mismo mes que el juego hará su arribo a la PC mediante Windows 10.

Por si fuera poco, Iron Galaxy Studios esta preparando una actualización en sus gráficas, prometiendo que ahora si explotara más las bondades del Xbox One y a su vez retocará un par de coas para que el juego luzca aún mejor de lo que ya es.

Cuéntanos que te parece la inclusión de este personaje a la franquicia de Killer Instinct, que otro personaje te gustaría que regresara o que incluyeran para esta tercera temporada.

Quizá también te interese.- Deals with Gold – 22 al 29 de febrero

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu