• compartir

¿Killer Instinct vuelve? Desarrollador quiere una secuela

Lo que debes saber...

La gente lo quiere.


Killer Instinct

Las últimas expansiones y personajes salieron bastante bien, ¿por qué no hacer otro juego?

Killer Instinct regresó a las andadas con una nueva entrega ‘desde cero’ con la llegada de Xbox One al mercado. Su modelo de venta era bastante curioso y gustó a algunos jugadores, ya que se trataba de un free-to-play.

Poco más de un año después, hubo un cambio de desarrolladores y Iron Galaxy entró a seguir con las temporadas restantes de Killer Instinct. Su trabajo fue notable, ya que las mecánicas de juego fueron ajustadas y ahora la experiencia era mucho mejor que la que comenzó.

Esto provocó que la comunidad de Killer Instinct fuera mucho más activa e incluso el juego exclusivo de Xbox empezó a ser tomado en cuenta mucho más en los torneos importantes. Es más, ya era imposible no imaginarlo dentro de la rotación de títulos de EVO.

Killer Instinct

Hoy, con el juego más que establecido, no sabemos si tendrá una secuela. Es más, desconocemos que Microsoft tiene pensado apostar por una nueva entrega en el corto o mediano plazo. Pero ¿qué hay de Iron Galaxy?

Bueno, Iron Galaxy anda un poco ‘callado’ porque sus últimos trabajos fueron el port para Nintendo Switch de Overwatch y Spyro Reignited Trilogy para PC. ¿Ellos quieren hacer otro Killer Instinct? ¡Por supuesto!

También te recomendamos: ¿Quieres un nuevo Killer Instinct? Microsoft también, pero no hay quién lo haga

¿Qué dice Iron Galaxy de un nuevo Killer Instinct?

Hace poco se dijo que Xbox quiere un nuevo título de Killer Instinct, sin embargo, ha tenido dificultades para encontrar un estudio dispuesto a trabajar en ellos. ¿Esto deja fuera a Iron Galaxy de la jugada?

https://www.tierragamer.com/tom-cruise-iron-man-doctor-strange/

En una entrevista reciente, el gerente general de Iron Galaxy, Shekhar Dhupelia dijo que al estudio le encantó trabajar en Killer Instinct y que le encanta ver el apoyo continuo del juego que ha llevado a que se organicen torneos de Twitch para intentar revivir KI. Dhupelia incluso continúa diciendo que la compañía todavía recibe mensajes sobre el juego a diario a través de redes sociales.

Si se llega a dar el anuncio, Killer Instinct podría volver durante el verano cuando el E3 y demás eventos de videojuegos se lleven a cabo. Habrá que esperar con calma y estar al tanto de todo lo que se revele.

Fuente

(Visited 123 times, 1 visits today)