Cuando Killmonger le pide ayuda a Thanos | TierraGamer Cuando Killmonger le pide ayuda a Thanos | TierraGamer
Advertisement

Televisión

Cuando Killmonger le pide ayuda a Thanos

By  | 

El actor Michael B. Jordan, que interpretó a Erik Killmonger en Black Panther, recurre al poder de Thanos para acabar con Jimmy Fallon.

Hace cosa de unos meses, el actor Michael B. Jordan comentó que su personaje en Black Panther, Erik Killmonger, podría derrotar al poderoso Thanos si acaso le daban el tiempo suficiente para prepararse. Obviamente es difícil corroborar algo así, y sin duda muchos pensaron que el Mad Titan barrería el piso con este villano. ¡Solo recuerden lo que le hizo a Hulk!

Killmonger podría vencer a Thanos en Infinity War

Cuando tienes “palancas cósmicas”

Pero también podría ser que este villano le diera un poco de ayuda a su colega… ¿o no? Eso es lo que sale a relucir en un sketch cómico del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. En éste es acompañado por la actriz Cobie Smulders, quien interpreta a Maria Hill en las películas de Marvel Studios. Pueden verlo en esta misma nota.

Jimmy Fallon se acerca a los dos y comienza a hablarles en el vestidor acerca de freidoras de aire. Sí, es otra de esas aburridas pláticas de algo que a casi nadie le interesa y ambos actores están más que hartos de escucharlo. Es cuando a Michael B. Jordan se le ocurre hacerle una llamada a Thanos a través del servicio de mensajería, a ver si puede ayudarlos.

Thanos siempre dispuesto a ayudar

“Hey, hombre, necesitamos tu ayuda”, escribe el actor detrás de Killmonger. Justo momentos después el anfitrión del programa se convierte en cenizas. Eso es más que suficiente para que Jordan y Smulders puedan escapar de dicha situación. Sí, no faltaría quien aprovechara la oportunidad de emplear el Decimator a su favor.

Y es que a lo que pasó al final de Avengers: Infinity War así se le llama ahora. El chiste de Jimmy Fallon es bueno, pero hubiera sido mucho mejor después del estreno de esta película. Pero el programa de este presentador estadounidense no es el único en poner las cosas un poco “atrasadas”. Los Simpson recurrieron al mismo chiste hace poco.

Solo que en ese caso Thanos acabó con casi toda la Familia Amarilla, y eso apenas pasó este fin de semana. Gracias a CBR por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!