Killmonger podría vencer a Thanos en Infinity War | TierraGamer Killmonger podría vencer a Thanos en Infinity War | TierraGamer

Cine

Killmonger podría vencer a Thanos en Infinity War

By  | 

Según Michael B. Jordan, en Avengers: Infinity War Erik Killmonger podría vencer a Thanos si tuviera tiempo de planear bien las cosas.

Thanos fue el mayor adversario que el MCU ha encarnado en sus diez años de vida. Por un buen tiempo, Marvel Studios desarrolló a este personaje para convertirlo en su máximo villano. Ni siquiera los más poderosos superhéroes pudieron vencerlo en Avengers: Infinity War. Pero… ¿qué tal si lo enfrentaba alguien capaz de llegar a los extremos, como Erik Killmonger?




¿Podría Killmonger vencer a Thanos?

Al menos esa es la idea que tiene el actor que lo interpretó, Michael B. Jordan. En una entrevista que le realizaron en un evento para recaudar fondos fue que expuso su idea. “Creo que una cosa acerca de Killmonger es que el realmente planea sus ataques, y ellos están muy bien pensados”, comentó el actor, haciendo alusión a su forma de comportarse en Black Panther.

Después, añadió “entonces, si alguna vez se mete en una situación con Thanos, él se sentiría confiado que tiene una mano ganadora – al menos sabría que tiene una oportunidad”. Como bien se vio cuando enfrentó a T’Challa, Killmonger lo arriesgaría todo, sacrificando hasta su vida para ver cumplidos sus ideales. Es uno de los personajes más interesantes del MCU.

Avengers: Infinity War y lo que pudo pasar

El caso es que para que esto funcionara en Avengers: Infinity War, pues el final de Black Panther tuvo que ser distinto. Quienes ya vieron esta película lo entenderán. Pero el caso es que no puede confiarse plenamente en Killmonger. Si bien no está al nivel de ser tan traicionero y taimado como Loki, tiene un poco de eso también.

Tendremos que ver de qué manera vencerán a Thanos los superhéroes de Marvel en la virtual secuela de Avengers: Infinity War, Avengers 4. Cualquiera ayuda es bienvenida, en especial después de lo que pasó. Sin embargo, y a pesar de lo que dice Michael B. Jordan, no necesitarán de Killmonger. No porque no quiera, sino por otras “circunstancias”.

Sin embargo, podría haber cosas que cambien si los rumores del viaje en el tiempo de Avengers 4 llegan a cumplirse. Todo depende lo que decida Marvel Studios. Gracias a The A.V. Club por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!