• compartir

Killzone preocupa a los fans al no incluirse en el sitio de PlayStation

Lo que debes saber...

¿Se habrán olvidado de Killzone?


Killzone-Olvidado

¿Guerrilla lo habrá abandonado definitivamente?

Killzone es un título que intentó convertirse en uno de los íconos de PlayStation; sin embargo, hace tiempo que no tenemos pistas sobre una nueva entrega.

Guerrilla Games, el estudio detrás de este shooter, logró posicionar a Horizon Zero Dawn como uno de los juegos más exitosos de la pasada generación de consolas, así que una secuela ya está en proceso.

Este suceso parece tener malas noticias para los fans de Killzone, pues una reciente actualización en la página oficial de PlayStation no incluyó al juego de disparos.

https://www.tierragamer.com/cyberpunk-2077-y-su-retrocompatibilidad-xbox-series-x-ps5/

La última vez que Killzone lanzó un nuevo juego fue en 2013, cuando PS3 recibió Shadowfall; sin embargo, las calificaciones ontenidas no fueron tan favorables.

A partir de ese momento los fans de la saga se quedaron con ganas de un resurgimiento, el cual se saltó por completo a PS4 y podría saltar a PS5, o al menos es lo que muchos temen.

Recientemente la página de PlayStation recibió una actualización en donde enlistó a sus estudios junto con sus títulos más importantes, y como ya te imaginarás, Guerrilla Games apareció solo con Horizon, omitiendo por completo a Killzone.

Imagen de Killzone Shadowfall
Ahora ya es el hermano feo.

Esto desató varias dudas entre la comunidad, pues con el estudio dedicándose de lleno a Horizon Forbidden West, el futuro del shooter es incierto.

Esta omisión no parece muy alentadora, pero si jugaste Astro’s Playroom seguro notaste un detalle que podría ser esperanzador.

Cuando recorres el circuito SSD Speedway es posible ver una referencia a Killzone, específicamente a los infames Helghast, así que esto podría ser un indicio de que al menos la franquicia sigue viva en los planes.

La nueva generación de consolas acaba de iniciar y todavía queda mucho camino por recorrer, así que este shooter podría volver cuando menos lo esperemos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 58 times, 1 visits today)