¡El regreso del 'Halo Killer'! Killzone prepararía regreso ¡El regreso del 'Halo Killer'! Killzone prepararía regreso

Videojuegos

¡Renace de las cenizas el ‘Halo Killer’! Killzone prepararía regreso

By  | 

Después de 6 años de espera podríamos recibir una nueva entrega de este legendario juego

Justo después de que se despertara un fuerte rumor sobre el desarrollo de Horizon Zero Dawn 2, también hay comentarios de que Guerrilla Games podría estar trabajando en una nueva entrega de Killzone.

El estudio responsable de estos dos colosos comienza a estar activo de nuevo. Todo este rumor nació a partir de unas vacantes de empleo para la compañía, donde buscan a personas con experiencia en multiplayers.

Parece que específicamente quieren un desarrollador que sepa el sistema de match, torneos, clanes y mapas, todo lo que abarca un modo así hoy en día.

Solo por esta información, ya nos podemos hacer la idea de que no se trata de un juego single-player, así que Horizon Zero Dawn quedaría totalmente descartado y solo nos quedaría un título que podría adaptarse a un modo multijugador: Killzone.

Es bueno escuchar estas noticias, Guerrilla Games había estado muy callado desde hace un tiempo, solo sabíamos que estaban involucrados en la creación de Death Stranding.

La compañía compartió su motor Decima Engine a Hideo Kojima para que la producción del juego se hiciera con éste. De hecho, el creador japonés visitó las oficinas de la compañía hace poco para que probaran su nueva entrega.

El último título de Killzone fue Shadow Fall y se lanzó en el 2013 junto con el lanzamiento d PlayStation 4, pero de eso ya son casi 6 años. Es normal que haya pasado tanto tiempo, el estudio estaba enfocado en la nueva IP que crearon, la cual fue un rotundo éxito.

Te puede interesar:

Esperemos que más adelante Guerrilla Games nos dé un anuncio oficial sobre el desarrollo de un nuevo Killzone, muchos fans quisiéramos de regreso a tan buena franquicia.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.