Actor de Kimetsu no Yaiba tiene un curioso crossover con Little Nightmares 2 | TierraGamer Actor de Kimetsu no Yaiba tiene un curioso crossover con Little Nightmares 2 | TierraGamer

Anime

Actor de Kimetsu no Yaiba tiene un curioso crossover con Little Nightmares 2

By  | 

Natsuki Hanae, que interpreta a Tanjirou Kamado en el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, promociona Little Nightmares II

Este sábado se confirmó que el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá una nueva temporada. Aunque es conocido que su estreno será este año, es un misterio su ventana de salida.

En vista de eso, los actores y actrices de voz de la serie han dedicado su tiempo a otros proyectos. Entre ellos Natsuki Hanae, quien interpreta a Tanjirou Kamado, el protagonista de la historia. Él participa en la promoción del juego de Little Nightmares II.

Hanae está detrás de Tanjirou en Kimetsu no Yaiba

Eso en lo que se refiere a Japón. Bandai Namco, que es la compañía que publica este título de Tarsier Studios, aprovechó la popularidad de este actor para promocionarlo.

Es precisamente su voz la que puede escucharse en el los comerciales que les compartimos. Este publicador desde luego que quieren aprovechar el ‘gancho’ que representa la voz de Hanae, para llamar la atención sobre esta terrorífica aventura en el país del Sol Naciente.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá Temporada 2 y sale este año

No es nada raro que los juegos occidentales, como es el caso de Little Nightmares II, la tengan difícil para triunfar en esta nación. Recurrir a alguien relacionado a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es acertado.

En especial porque viene de un anime muy popular, y desde luego, de la más exitosa película de todos los tiempos en Lejano Oriente. Es la mejor forma de promocionar uno de los mejores títulos de inicios de año, el cual ya se encuentra disponible.

Little Nightmares II es muy bien recibido por la crítica

Little Nightmares II salió a la venta el pasado 11 de febrero, tanto en formato físico como digital en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Google Stadia.

Dependiendo de la versión, tiene un promedio entre 82 a 84 de 100 en Metacritic. Es una muy digna secuela y bien vale la pena darle una oportunidad. Volviendo al tema de la participación de Natsuki Hanae, él también lo promociona de forma extra.

Lo que sucede es que ha grabado una serie de sesiones de juego con este título, y las publicó a través de YouTube.

A veces, jugando en solitario, y en otras ocasiones con su amigo Soma Saito, que también se dedica a la actuación de voz, y ha tenido infinidad de papeles a lo largo de su carrera.

No ha participado en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, pero poco le falta. Veremos como esta campaña influye en las ventas del juego.

Fuentes [1][2].

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).