Kimetsu no Yaiba llega a Netflix, pero no te emociones todavía | TierraGamer Kimetsu no Yaiba llega a Netflix, pero no te emociones todavía | TierraGamer

Anime

Kimetsu no Yaiba llega a Netflix, pero no te emociones todavía

By  | 

Netflix sigue enriqueciendo su catálogo de anime, y reveló que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es la siguiente serie que se une a éste

El anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenó en el 2019, y su manga terminó el año pasado. A pesar de eso, sigue siendo increíblemente popular. Su más reciente película ayudó a incrementar todavía más su fama.

Mucho fans siguen disfrutando de su adaptación animada, la cual es un trabajo de alta calidad del estudio ufotable. Por eso sin duda es una buena noticia escuchar que ya llegó a Netflix, aunque existe un ‘leve problema’.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llega a Netflix

¿A qué nos referimos? Lo que sucede es que si bien está disponible desde el viernes pasado, solo puede verse en los Estados Unidos.

Es de imaginarse que Netflix adquirió los derechos respectivos de parte de Aniplex USA para poder añadir la serie a su catálogo.

Están disponibles los 26 episodios que comprende el anime, y como era de esperarse, con las voces originales en japonés y trabajo de actuación de voz en inglés. Sin duda una buena opción.

La película de Kimetsu no Yaiba podría estar nominada a los Premios Óscar

Ahora, la pregunta del ‘millón de dólares’. ¿Existe la posibilidad de que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba esté disponible en Latinoamérica vía Netflix? Digamos que no puede descartarse del todo.

Solo hay que ver lo que pasó con One Piece. Originalmente solo estaba disponible en Estados Unidos, y tiempo después, empezaron a lanzarse sus episodios en México y otros países de América Latina. De modo que existe un buen precedente al respecto.

Kimetsu no Yaiba llega a Netflix, pero no te emociones todavía

¿Hay posibilidades de que llegue a Latinoamérica?

Sin embargo, no puede decirse si de verdad sucederá. Hay otro caso parecido, y es el del anime de Pokémon Journeys, o Viajes Pokémon, que es la más nueva temporada de su respectiva serie.

A pesar de que lleva disponible desde el año pasado en Netflix en Estados Unidos y otros países, está ausente de tierras latinoamericanas. ¿Por qué no hay paridad de lanzamiento siempre? Muchas veces se debe a problemas de derechos.

Pero como mencionamos antes, no puede descartarse del todo que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en algún momento esté disponible en Netflix fuera de EE. UU.

La razón es que Aniplex USA ya ha concedido licencias para este servicio de video en demanda para Latinoamérica. El caso más evidente es la primera temporada de The Promised Neverland, que puede disfrutarse en esta plataforma. De modo que hay buenas posibilidades.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).