Kimetsu no Yaiba regresa con este capítulo especial

Ya puedes leer este episodio dedicado al Pilar de la Llama

El último capítulo de Kimetsu no Yaiba se publicó en las páginas de la Weekly Shonen Jump este mayo de 2020, y con él nos despedimos de la travesía que emprendimos a lado de Tanjiro y compañía.

Una cruzada que comenzó buscando devolverle la humanidad a Nezuko y que luego se convirtió en algo mucho más grande.

Sin embargo, todavía nos queda material por delante, como la cinta que adaptará el arco del Tren Infinito con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie – Mugen Train, y precisamente el nuevo capítulo que acaba de publicarse tiene que ver con esta película.

Se trata del especial enfocado en Kyojuro Rengoku, el pilar de la llama, en sus primeros días como cazador de demonios.

Las primeras aventuras del pilar de la llama

Koyoharu Gotouge nos deja saber un poco más de la familia de Rengoku, como la relación que tenía con su padre y su hermano menor; el primero no tenía fe en que su hijo tuviera el talento necesario para convertirse en un hashira, como él; no obstante, eso nunca lo detuvo.

El capítulo continúa con Rengoku cumpliendo una misión como cazador de demonios, y su reacción ante uno de sus primeros enfrentamientos contra un demonio poderoso, así como al ver a sus amigos asesinados.

Te recomendamos: Crea tu propio personaje al estilo de My Hero Academia y otros animes.

Definitivamente así es como muchos fans se imaginaban al pilar de llama desde sus primeros días, pues siempre conservó su naturaleza amable y perseverante hasta el final.

Este capítulo pone a toda la comunidad a tono justo para el estreno de la película, en la que justamente Rengoku juega un papel crucial.

Recuerda que puedes leer este capítulo especial totalmente gratis a través de la plataforma de Shueisha en Manga Plus, tanto en español como en inglés.

Facebook Comments
Demon SlayerDemon Slayer: Kimetsu no YaibaDemon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen TrainGotouge KoyoharuKimetsu no YaibaManga