• compartir

Kimetsu no Yaiba: Artista brasileña le da vida a Mitsuri Kanroji y rompe corazones

Lo que debes saber...

Además, nos dice dónde consiguió su traje, peluca y pupilentes para que también puedas verte así.


La artista brasileña Alexy_sky trae a la realidad a la súper adorable y linda Mitsuri Kanroji

Esta semana se estrena la película de Kimetsu no Yaiba en cines de México y de varios países de Latinoamérica y ya no podemos esperar más para verla en el cine. Así que, para celebrarlo te traemos este increíble cosplay que esta cosplayer brasileña Alexy:sky ha preparado.

 Actualmente, este anime en Japón goza de uno de los más grandes éxitos y tras la película Mugen Train (convirtiéndose en la más taquillera en la historia de ese país) no es casualidad que tengamos fans de todo el mundo rindiéndole tributo a esta increíble saga.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-segunda-temporada-cosplay-daki-hanasaki/

La linda Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba

En Kimetsu no Yaiba, ella es una cazadora de demonioos que es parte del grupo de élite conocido como los Pilares, ella era el Pilar del Amor, este nombre lo recibió por el tipo de respiración que podía controlar. Su apariencia es adorable, amable y gentil, pero esconde un gran poder con su espada nichiri que solamente ella puede empuñar.

Este cosplay realizado por Alexy_sky nos muestra algunos de sus elementos más característicos: sus ojos color verde claro, su cabello rosa con extensiones y sus dos lunares ubicados justo debajo de sus pómulos.

kimetsu no yaiba copslay mitsuri kanroji
kimetsu no yaiba copslay mitsuri kanroji

Algo de lo que más sobresale del cosplay es la ambientación que usó para representar a Mitsuri de Kimetsu no Yaiba. Llenó todo el cuarto con rosas y flores con las que podemos asociarla. Además, el tipo de peluca y traje que uso es impresionante. Ella comparte en dónde pueden conseguirlos con un descuento adicional, al igual que los pupilentes de Fresh lady Contact Lenses.

Así que, si mañana tú también quieres ir vestida como Mitsuri Kanroji a la premiere, puedes usarla comprando tu cosplay, peluca y lentes.

kimetsu no yaiba copslay mitsuri kanroji
kimetsu no yaiba copslay mitsuri kanroji

Si aún, no sabes si tu país tendrá boletos para la película, te recomendamos visitar la página oficial de Konnichiwa Fest. Si te interesa saber más de este anime o de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 384 times, 1 visits today)