Este cosplay de Kimetsu no Yaiba te recuerda por qué Nezuko es mejor en el manga | TierraGamer Este cosplay de Kimetsu no Yaiba te recuerda por qué Nezuko es mejor en el manga | TierraGamer

Anime

Este cosplay de Kimetsu no Yaiba te recuerda por qué Nezuko es mejor en el manga

By  | 

A pesar de no tener un anime, los fans de Kimetsu no Yaiba también demuestran que están leyendo la historia

No cabe la menor duda de que 2019 fuel el año de Kimetsu no Yaiba. La serie original de Koyoharu Gotouge vio un crecimiento tremendo en su popularidad gracias al anime, detalle que provocó la venta de mangas que se estaban quedando y de una buena cantidad de mercancías.

Por otro lado, el boom que inició con el anime lo mantienen los fans, quienes no solo están consumiendo, también crean y mantienen viva a la franquicia a pesar de que el manga de Kimetsu no Yaiba ya terminó.

En un ejemplo mas de que los fans tienen el poder, te mostramos un cosplay muy interesante de Nezuko que no has visto en el anime porque esta presentación solo ha aparecido en el manga.

Durante el arco del Distrito del Entretenimiento, Nezuko lleva su cuerpo a los límites y se transforma totalmente en demonio, cambiando a una forma mucho más adulta, añadiendo un cuerno en su cabeza, además de algunas marcas en su cuerpo.

Nezuko Kimetsu no Yaiba
Fuente: Instagram

La cosplayer caffeine.cos nos muestra esta versión de Nezuko en el manga de Kimetsu no Yaiba y nos hace pensar cómo es que trasladarán esto al anime. ¿Te gustaría verlo ahí también?

También te recomendamos: Yu-Gi-Oh! y estos animes llegarán a Netflix durante julio

¿De qué tratará la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba?

Si bien son escasos los datos acerca de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, es casi un hecho que veremos un poco del arco del Distrito del Entretenimiento y, de paso, la forma definitiva de Nezuko Kamado.

Con una película en camino y pocas señales de que la producción del anime de la historia original de Koyoharu Gotouge, solo nos resta esperar a que venga alguna clase de anuncio oficial por parte de la casa productora.

Por el momento, lo único seguro que tenemos de Kimetsu no Yaiba es un juego que anda en su fase de desarrollo. Claro que se ve que lleva un adelanto considerable, pero, tampoco es que podamos decir que este año saldrá el juego.

¿Qué te pareció este cosplay? ¿Te gustó? No dejes de compartir tu opinión en la sección de comentarios.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-