Kimetsu no Yaiba: Un personaje del manga hace su debut con este cosplay | TierraGamer Kimetsu no Yaiba: Un personaje del manga hace su debut con este cosplay | TierraGamer

Anime

Kimetsu no Yaiba: Un personaje del manga hace su debut con este cosplay

By  | 

Se trata de una de las Doce Lunas Demoniacas: Daki

La primera temporada de Kimetsu no Yaiba, o Demon Slayer como prefieras decirle, fue todo un éxito.

Y es que además de la excelente historia por parte de la pluma de Koyoharu Gotouge, el estudio a cargo de la animación, Ufotable, también hizo un trabajo impecable.

Ahora, los fans esperan una nueva temporada, pero mientras eso sucede también tendremos en octubre el estreno de la próxima película de la franquicia Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train, que nos contará un poco más sobre el pilar del fuego.

Y el villano a vencer será una de las lunas demoníacas que sirven al antagonista principal, Muzan Kibutsuji.

Las doce lunas demoníacas es algo de lo que escuchamos hablar un par de ocasiones dentro de esta primera temporada, y a pesar de que Tanjiro se enfrentó a enemigos muy fuertes, eso es solo la punta del iceberg.

Entre los rangos de Muzan se encuentra una demonio llamada Daki, quien ostenta el título de la Sexta Luna Superior, y que esperamos ver pronto animada.

Conocida también como Warabihime dentro de su trabajo en el Distrito Rojo, Daki tiene una actitud terrible, soberbia y sádica con todos quienes la rodean.

Daki, de las Doce Lunas Demoníacas hace su aparición con este cosplay

La personalidad de Daki en Kimetsu no Yaiba contrasta con la belleza de su rostro, pues a pesar de ser una demonio realmente hermosa, tiene actitudes de niña pequeña y berrinchuda.

No te contamos más de este personaje para evitar los spoilers, pero si te compartimos el siguiente cosplay a cargo de la artista @tendo_rei en Instagram, quien trajo a la ¿vida? a este singular personaje:

Daki, Kimetsu no Yaiba cosplay

Daki tiene el trabajo de una cortesana japonesa, y su lado seductor también tiende a ser agresivo, justo como en este cosplay de Kimetsu no Yaiba. En el que se cuidó cada detalle, especialmente los adornos en su plateada cabellera.

¿Ya la conocías o te sorprenderá hasta que llegue al anime?

Te recomendamos: Demon Slayer: Tanjiro dejó de cazar demonios para vender sushi con esta campaña publicitaria.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.