Demon Slayer: Prepárate para llorar – esto es lo que opinan de la película

Prepárate para llorar y experimentar una gran historia

El fin de semana pasado se estrenó en todos los cines de Japón la primera cinta de la obra de Koyoharu Gotouge, Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train, la cual rompió récords en taquilla, destronando el fin de semana de apertura que tuvo la obra de Makoto Shinkai, Your Name.

Lo anterior no sorprendió a muchos, ya que Kimetsu no Yaiba es un título que se ha mantenido entre los favoritos de la audiencia desde el estreno del anime, que le dio al manga el empujón que le faltaba, colocándose siempre entre los más vendidos del mes y compitiendo con One Piece en este aspecto.

No obstante, fuera de los números ¿qué tienen que decir los que ya vieron la película? Evidentemente solo se ha proyectado en Japón, pero las reseñas al respecto no escasean.

Las reacciones de los fans japoneses a la película de Kimetsu no Yaiba

En Twitter, el usuario @YourAnimeGuy compartió varias reacciones de los fans japoneses (vía Comicbook):

Lloré demasiado, lloré hasta el límite, incluso después de haber leído la historia original muchas veces. Si no hubiera sabido qué iba a pasar antes, seguro mis ojos se hubieran roto y hubiese sido irreparable. Pude ver mucho de [spoiler], él era fuerte y genial. El entorno del cine fue lindo.

Fue increíble desde el inicio hasta el final. Los efectos visuales, la actuación del elenco, y la inusual emoción al final fue asombrosa. Las caras de la audiencia conforme iban saliendo del cine lucían como si estuvieran saliendo de un largo sueño.

Reímos y lloramos al verla con nuestros padres e hijos. Era una mañana entre semana, pero me sorprendió ver que el cine estaba lleno de gente. Mi hijo de 6 años no podía dejar de llorar después de que terminó. Quiero ver esta película de nuevo.

Te recomendamos: Demon Slayer: Crea tu propio personaje del anime en este sitio.

Como puedes darte cuenta, cuando Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train llegue a latinoamérica deberemos llevar muchos pañuelos y estar preparados para que nos rompan el corazón.

Eso sí, parece que tanto la calidad de la historia, como lo exquisito de la animación continúan ahí.

Después de todo, por algo Kimetsu no Yaiba se convirtió en un título tan popular.

Facebook Comments
animeDemon Slayer: Kimetsu no YaibaDemon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen TrainJapónKimetsu no YaibaKoyoharu Gotōge