Kimetsu no Yaiba: Mugen Train - ¿No quieres ir al cine? La versión digital ya tiene fecha | TierraGamer Kimetsu no Yaiba: Mugen Train - ¿No quieres ir al cine? La versión digital ya tiene fecha | TierraGamer

Anime

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train – ¿No quieres ir al cine? La versión digital ya tiene fecha

By  | 

Si estás esperando ver la película de Kimetsu no Yaiba en la comodidad de tu casa, entérate cuándo saldrá su esperada versión digital

En la actualidad, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train, está disponible en cines no solo de Estados Unidos, sino también de México y varios países de Latinoamérica.

Sin embargo, no hay que olvidar que la pandemia provocada por el coronavirus sigue muy vigente. Es por lo mismo que muchos fans, en lugar de acudir a las salas, prefieren quedarse en sus casas y no arriesgarse. Sin duda están esperando por su versión doméstica.

La película de Kimetsu no Yaiba ya está en cines

De momento no hay fecha para su publicación en forma de Blu-ray y DVD. Tal parece que Aniplex of America, la compañía distribuidora, quiere tomarse las cosas con calma.

Pero en lo que se refiere a compra digital hay mejores noticias. Será a partir del 22 de junio que esta aventura de Tanjirou Kamado y sus amigos esté disponible. Ahora, ¿en dónde podrá adquirirse? Al menos está plenamente confirmado que podrá verse vía la PlayStation Store.

Kimetsu no Yaiba Mugen Train: Ya es un éxito en España, Latinoamérica y USA

Solo que la información no vino de parte de Sony, sino por un error de la compañía. Al parecer, alguien se equivocó y publicó antes de tiempo a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train.

Posteriormente, fue removida, pero no antes de que muchas personas se percataran. Cabe señalar que hasta donde sabemos fue en territorios de habla inglesa. ¿Qué hay respecto a Latinoamérica? Tendremos que esperar y ver lo que sucede.

En cuanto a su disponibilidad en servicios de video en demanda, queremos imaginar que en algún momento llegará a Funimation y Netflix. Incluso puede pensarse que no solo de forma subtitulada, sino con doblaje en español.

Al menos es evidente que estas plataformas quieren ofrecerle un extra a los consumidores latinoamericanos. Pero es muy difícil asegurar si tendrán lista dicha versión en la fecha que mencionamos antes.

El caso es que si uno es fan de la serie, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train no puede dejarse de lado. En especial porque es el nexo entre la primera y segunda temporada del anime.

Todo su contenido es parte del canon, es decir, que proviene del manga. Si no se ve esta película podría ser confuso ver la nueva oleada de episodios. Se supone que será este año que se estrenen, y algunos sospechan será en otoño.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).