Kimetsu no Yaiba llegaría con doblaje latino a Netflix

Tal parece que el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegará en abril a Netflix en Latinoamérica. Entérate de los detalles

En la actualidad, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya está disponible en Netflix en español latino. Sin embargo, dicha versión solo puede verse en Estados Unidos, donde la serie se unió al catálogo de este servicio semanas atrás.

Por suerte, parece que pronto llegará a esta plataforma en México y otros países de América Latina. Eso es lo que sale a relucir en redes sociales. Han comenzado a aparecer capturas de pantalla con dicha información.

Kimetsu no Yaiba está en Netflix, pero no en Latinoamérica

Entre los detalles que se mencionan es que estará disponible el 1° de abril, y se trata de la primera temporada. Aquí cabe señalar que no es que Netflix supiera que habría otra, sino es que generalmente agrega lo anterior a casi todos los anime.

Pero por si no estaban enterados, ya está confirmada la continuación, la cual se estrenará en este mismo año. Sin embargo, es mejor hacerse a la idea de tardará mucho en llegar a este servicio.

Giyu Tomioka estará en el juego de Kimetsu no Yaiba

A cargo de la dirección del trabajo de doblaje de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estuvo Marc Winslow, y la compañía responsable fue Universal Cinergía Dubbing.

Ésta es una productora de doblajes localizada en Miami, Florida, pero tiene estudios de grabación en la Ciudad de México y en Cuernavaca, Morelos. Por lo dado a conocer antes, Iván Bastidas encarna a Tanjirou Kamado, mientras que Annie Rojas está a cargo de su hermana, Nezuko.

A principios de abril llegará a este servicio en América Latina

Otros actores que participan son José Luis Piedra, que interpreta a Zenitsu Agatsuma, al igual que Uraz Huerta, que está detrás de Inosuke Hashibira. Winslow también participó, y en su caso se encargó de Giyu Tomioka, el Pilar del Agua.

Cristina Hernández prestó su voz a Shinobu Kochou, e Irwin Daayán es Kyoujurou Rengoku, que son otros dos de los Pilares que aparecen en la serie. Según algunos, el doblaje tiene una calidad decente.

Cuando esté disponible en Netflix, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá 26 episodios. ¿Llegará la película animada al servicio en algún momento?

Es muy posible, pero no será de inmediato. Primero debería de ser exhibida en cines, y después, ya se verá. Existen posibilidades de que Konnichiwa! o algún otro distribuidor pueda conseguirla para México y América Latina. Habrá que mantenerse al pendiente cuando aparezca algún reporte.

Fuente.

Facebook Comments
animeKimetsu no YaibaNetflixufotable