Kimetsu no Yaiba estará en Funimation para Latinoamérica | TierraGamer Kimetsu no Yaiba estará en Funimation para Latinoamérica | TierraGamer

Anime

Kimetsu no Yaiba estará en Funimation para Latinoamérica

By  | 

Tanjiro, Zenitsu e Inosuke también podrán contar sus aventuras desde Funimation en octubre

Funimation será la nueva plataforma legal de anime que traerá contenido a México y Brasil, a donde llegará este octubre de 2020.

Algo que los fans esperan con gran emoción por parte de este servicio de streaming es la promesa de escuchar sus títulos favoritos doblados al español latino (y al portugués) como en el caso de My Hero Academia, Tokyo Ghoul, y Assassination Classroom, entre otros.

En cuanto al catálogo, la cuenta oficial de Funimation México en Twitter (@funimationmx) ha estado muy activa estas últimas semanas, revelando a través de dinámicas con emojis los nuevos anime que estarán disponibles en sus plataformas.

Así fue como nos enteramos de que también traerán Fruits Basket, One Piece, y Sword Art Online.

Kimetsu no Yaiba en Funimation

De la misma manera supimos recientemente que la popular obra de Koyoharu Gotouge estará en el catálogo de esta plataforma.

Kimetsu no Yaiba en Funimation.

El que Kimetsu no Yaiba se encuentre en Funimation al momento del lanzamiento de este servicio en octubre, resulta muy conveniente para los fans.

Ya que probablemente esta compañía también se haga con la licencia de la próxima película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train.

Te recomendamos: Kimetsu no Yaiba: Los fans no pueden esperar y alguien ya animó Mugen Train.

Y como te platicamos al inicio, el anuncio se realizó a través de twitter con emojis bastante específicos que les dieron la respuesta de inmediato a los fans:

Entre los comentarios algunos fans se preguntaban si veremos a Tanjiro y compañía tener doblaje latino.

No obstante, parece que ese no será el caso, pues te recordamos que Funimation comentó que no todos sus títulos vendrán con audio en español.

De cualquier manera, este es un gran anime y suena como una muy buena adición al catálogo cada vez más grande de esta plataforma.

¿Qué otro anime te gustaría que añadieran a los títulos ya disponibles?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.