Kimetsu no Yaiba: Los fans no pueden esperar y alguien ya animó Mugen Train | TierraGamer Kimetsu no Yaiba: Los fans no pueden esperar y alguien ya animó Mugen Train | TierraGamer

Anime

Kimetsu no Yaiba: Los fans no pueden esperar y alguien ya animó Mugen Train

By  | 

Advertencia: Esta animación podría spoilearte

Kimetsu no Yaiba vio su fin hace unos meses dentro de las páginas del manga, no obstante, los fans aún tenemos una próxima adaptación animada en puerta.

Si bien no se ha confirmado si tendremos una nueva temporada de anime, lo que sí está más que confirmado es la próxima película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train, que tendrá como uno de sus protagonistas al Pilar de la Llama.

Hacia el final del anime conocimos a Kyojuro Rengoku, uno de los Pilares, y aunque no supimos mucho de él, esta película promete cambiar eso.

Ya que a su lado, Tanjiro y compañía investigarán una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren, entre las que se encuentra involucrado una de las 12 lunas demoníacas.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train tomó una nueva forma animada

La película tenía fecha programada de estreno en Japón para este 16 de octubre, sin embargo, detalles sobre su retraso se anunciarán este 2 de agosto.

De cualquier manera, un fan y artista en Twitter con el usuario @Ascend_Uji compartió su creación, que puedes ver a través de YouTube también:

Estarás de acuerdo con nosotros que la animación luce increíble, especialmente para ser un proyecto por parte de un fan, y no de una fuente oficial.

Los diseños recuerdan mucho más al estilo de Koyoharu Gotoge en el manga, que al anime de Ufotable, aunque de cualquier manera ambas perspectivas lucen increíblemente bien.

Te recomendamos: Revelan los animes más vendidos del año y One Piece al fin fue superado.

El video en YouTube ya acumula 137 mil vistas, mientras que el tweet promocional suma más de 26 mil ‘me gusta’ reflejando el apoyo y la aceptación por parte de la comunidad.

Mientras esperamos la película oficial en otoño, podemos seguir disfrutando del trabajo de talentosos artistas, como en este caso.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train fan animation.
Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.