• compartir

¡Prepara el maratón! Kimetsu no yaiba ya tiene fecha de estreno en Netflix

Lo que debes saber...

Poco anime, pero muy digno.


Kimetsu no Yaiba Netflix

Te contamos de todo el anime que llega a la plataforma más grande de streaming

Abril está a la vuelta de la esquina y el primer trimestre de 2021 habrá terminado. ¿Aprendimos algo? De seguro que sí. ¿Tenemos razón para iniciar bien el segundo trimestre del año? ¡Sí! ¿Por qué? Kimetsu no Yaiba se estrenará en Netflix más pronto de lo que te imaginas.

A través de un comunicado nos enteramos de que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenará el primero de abril a través de Netflix. Lo genial de esta noticia no es solo la llegada de una de las series favoritas al servicio de streaming, también está en que podremos gozar de esta animación con doblaje para nuestra región.

Ahora, debes saber que estará la primera temporada de Kimetsu no Yaiba, así que, si todavía no la ves por ‘X’ o ‘Y’ razón, podemos decirte que este será un buen momento para que armes una especie de maratón y veas este anime porque la crítica en general la señala como una joya en general.

Kimetsu no Yaiba

Incluso, podemos añadir que la popularidad de esta ‘franquicia’ es tal que la película que funciona como una continuación impuso récords en Japón por todo el dinero recaudado mientras estuvo en salas de cine.

También te recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá Temporada 2 y sale este año

Además de Kimetsu no Yaiba, ¿qué otras series de anime llegan a Netflix en abril?

Tal vez Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba sea esa la cereza del pastel que ofrecerá Netflix a nivel anime, sin embargo, hay un par de series importantes y exclusivas que se añadirán al catálogo del servicio de streaming y que no debes perder de vista.

La primera es ‘De Yakuza a Amo de Casa’, una serie que trata sobre un líder yakuza llamado Tatsu que es mejor conocido como ‘el Dragón Inmortal’ y que ahora es un esposo y amo de casa de tiempo completo. La otra es ‘Yasuke’ la historia de un samurái proveniente de África que fue parte del ejercito del famoso Oda Nobunaga.

Así que no solo tienes para abril a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, también tiene a De Yakuza a Amo de Casa (8 de abril) y también a Yasuke (29 de abril), para iniciar el segundo trimestre de 2021. ¿Emocionado? No dejes de compartir tus comentarios con nosotros a través de nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

(Visited 208 times, 1 visits today)