Kimetsu no Yaiba estrena Funkos, y nunca podrás tenerlos | TierraGamer Kimetsu no Yaiba estrena Funkos, y nunca podrás tenerlos | TierraGamer

Anime

Kimetsu no Yaiba estrena Funkos, y nunca podrás tenerlos

By  | 

Mientras que Funko no presta aún atención al manga y anime de Kimetsu no Yaiba, un fan con talento crea un par de figuras personalizadas

Con la gran popularidad que ganó Kimetsu no Yaiba el año pasado gracias a su anime, es lógico que los productos basados en esta serie sean muy solicitados. En la actualidad hay muchos de ellos.

Las tiendas en línea tienen de varios tipos, y entre estos destacan desde luego las figuras. Diversos fabricantes han adquirido los derechos para crear estatuillas basadas en personajes como Tanjirou Kamado, o su hermana, Nezuko.

Kimetsu no Yaiba todavía no llama la atención de Funko

Pero, ¿qué pasa fuera de Japón, y en especial, con Funko? Pues esta compañía de momento no ha hecho un movimiento en dicho sentido.

Este fabricante es muy conocido por licenciar franquicias del mundo del manga y anime, como son los casos de Dragon Ball, Naruto, Neon Genesis Evangelion y muchas otras. Es de imaginarse que la razón es que la serie de ufotable es muy nueva.

Demon Slayer: Un pato es el protagonista de este divertido cosplay de Tanjirou

Tomará algo de tiempo antes de que veamos un Funko Pop basado en Kimetsu no Yaiba. Mientras eso sucede, vamos a darle un vistazo al trabajo de un aficionado con talento que se dedica a crear figuras personalizadas.

Se trata de vinylxalchemist, que en el pasado mostró diversas creaciones. En este caso decidió aprovechar dos Funkos ya existentes, y adaptarlos a la imagen de Tanjirou y Nezuko. El resultado es interesante.

Kimetsu no Yaiba estrena Funkos, y nunca podrás tenerlos

Estos Funko Pops son el resultado de la labor de un fan

Los diseños son bastante aceptables, y en el caso del correspondiente al primero de ellos, quedó en una pose muy dinámica. Este fan tomó muy en cuenta cada uno de los detalles de los atuendos y apariencias de estos personajes.

Incluso respetó el color rosado de los ojos de Nezuko, y desde luego, el tallo de bambú en su boca. También hizo un buen trabajo con la espada del cazador de demonios. Son muy buenos trabajos.

En el mismo tweet donde aparece la foto de los Funko Pops de Kimetsu no Yaiba hay otro par. Uno de ellos corresponde Rock Lee de Naruto, una figura que ya está confirmada.

Y el otro es de Killer B, de la misma serie. También son diseños muy destacados. Lástima que ninguno de estos artículos esté a la venta. Son el resultado del esfuerzo de vinylxalchemist, y hasta ahora él no ha dicho que pretenda comercializarlos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments