Juego de Kimetsu no Yaiba muestra jugabilidad y es similar a Naruto Ultimate Ninja Storm | TierraGamer Juego de Kimetsu no Yaiba muestra jugabilidad y es similar a Naruto Ultimate Ninja Storm | TierraGamer

Anime

Juego de Kimetsu no Yaiba muestra jugabilidad y es similar a Naruto Ultimate Ninja Storm

By  | 

¿Otro juego de anime del montón?

Después de una larga espera, por fin fue posible apreciar un poco más del juego de Kimetsu no Yaiba que se supone saldrá al menos este año en Japón y que estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Lo primero que se puede apreciar es la clara mano de Cyberconnect2, los desarrolladores de la serie Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm. ¿Por qué lo decimos? El escenario de combate en el juego de Kimetsu no Yaiba es 3D, es amplio y los personajes se desplazan con pasos muy cortos.

Si eso fuera poco, en el juego de Kimetsu no Yaiba también tenemos personajes tipo strikers como sucede en los juegos de Naruto. Ojo, al tratarse de un título donde se usan espadas, el combate cuerpo a cuerpo cambia un poco. Digamos que la experiencia no trata de ser como Samurai Shodown, es de más acción.

También tenemos ataques que activan secuencias animadas donde se pueden ver a los personajes de Kimetsu no Yaiba haciendo movimientos mucho más vistosos y espectaculares. En otras palabras, ya se trata de una experiencia visual con la que nunca han fallado en Cyberconnect2.

También te recomendamos: X-Men fue rediseñado por el director de arte de God of War y así se ve

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan – también tiene nuevos avances con Tanjiro y Nezuko Kamado

El pubisher Aniplex y el desarrollador CyberConnect2 lanzaron nuevas imágenes y capturas de pantalla para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan que presenta a los personajes Tanjiro y Nezuko Kamado, con quienes podrás jugar en el modo multijugador.

Kimetsu no Yaiba

Vale la pena señalar que Tanjiro usa el estilo de combate aprendido bajo la tutela de Sakonji Urokodaki y Nezuko usa sus poderes de demonio. Además de los nuevos avances que presentan que nos muestran un poco más de la acción de Kimetsu no Yaiba, Aniplex también presentó el segundo volumen de la serie de videos ‘Informe de desarrollo’ del juego que puedes ver aquí.

¿Qué te parecen estos avances del juego de Kimetsu no Yaiba? ¿Te agrada como se ven las mecánicas de juego? Sigue la conversación a través de redes sociales y quédate para más anime y videojuegos en TierraGamer.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-