• compartir

Chica demuestra su fanatismo a Kimetsu no Yaiba con un cosplay de Inosuke

Lo que debes saber...

Esta interpretación nos muestra otro lado de este personaje.


Inosuke de Kimetsu no Yaiba cambia de sexo gracias al cosplay

Esta vez les traemos un cosplay de Inosuke Hashibira del manga y anime de Kimetsu no Yaiba, el cual es interpretado por una cosplayer

Uno de los personajes más destacados del manga y anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es sin duda Inosuke Hashibira. A pesar de que no aparece desde el principio de la serie, Tanjirou Kamado y Zenitsu Agatsuma se topan con él en una de sus misiones.

Al principio les cuesta mucho lidiar con él. Es demasiado impetuoso, irascible y rudo en su comportamiento. Es un gran cazador de demonios, pero no sabe contener su ímpetu.

Inosuke Hashibira siempre da de qué hablar

En batalla es una fuerza casi imparable, pero eso mismo lo mete en problemas. En especial para enfrentar a enemigos que lo superan en poder. Uno de los aspectos más característicos de Inosuke es que siempre lleva consigo una máscara de jabalí.

Eso le da un aspecto salvaje y bestial. Pero cuando se la quita… ¡de verdad que sorprende! Sus rasgos son suaves, y algunos dirían que incluso un poco femeninos. Es decir, estilo bishounen.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-mother-spider-demon-nuevo-cosplay/

Este término que en japonés significa ‘niño hermoso’, es para describir a un joven apuesto y un ideal de belleza en sí. Lo curioso de Inosuke es que mientras su rostro refleja eso, su comportamiento es lo opuesto de dicha idea. Es irrespetuoso, travieso e impaciente.

Solo busca provocar, y a veces raya en lo infantil. Por eso le saca de quicio que por más que lo intenta, no puede enfadar a Tanjirou. Todo debido al amable corazón de este último.

Inosuke de Kimetsu no Yaiba cambia de sexo gracias al cosplay

Inosuke de Kimetsu no Yaiba cambia de sexo gracias al cosplay

Este cosplay basado en Kimetsu no Yaiba es decente

Lo que mencionamos acerca del aspecto real de Inosuke es aprovechado por los cosplayers. En especial los que practican el gender bender o cambio de sexo en sus interpretaciones.

Ese es el caso de Lorraine (@lorrainecosplay), cuya caracterización pueden ver en la foto que acompaña esta nota. Ahí podemos verla como este personaje sin su máscara. El color de cabello y peinado es acorde a su imagen en el manga y anime.

Inosuke siempre lleva el pecho al descubierto en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, y esa es la mayor diferencia que hay en este cosplay. Pero es algo que podría esperarse. Los pantalones se ven adecuados, y las sandalias recuerdan a las que lleva este personaje.

No podían faltar el par de katana con muescas que lleva este cazador de demonios. La locación donde se tomó la foto ayuda bien a ambientarla. En resumen, es una buena interpretación.

Fuente.

(Visited 440 times, 1 visits today)