Kimetsu no Yaiba: Así es como puedes hacer un cosplay rápido y barato de Inosuke | TierraGamer Kimetsu no Yaiba: Así es como puedes hacer un cosplay rápido y barato de Inosuke | TierraGamer

Anime

Kimetsu no Yaiba: Así es como puedes hacer un cosplay rápido y barato de Inosuke

By  | 

Una nueva playera que salió en Japón nos deja hacer un cosplay de Inosuke Hashibira de Kimetsu no Yaiba de una forma fácil y divertida

El manga de Kimetsu no Yaiba ya terminó, pero eso no quiere decir que la popularidad de la serie vaya a decaer. No por nada viene en camino una nueva película basada en éste, y siempre está en el aire la posibilidad de una o más temporadas.

Es por lo mismo que los productos inspirados en los personajes de la franquicia seguirán saliendo, y en este caso les traemos el reporte de uno que nos deja hacer un cosplay sencillo y rápido.

Un divertido artículo basado en Kimetsu no Yaiba

Se trata de una playera fabricada por CurveritT. De un lado parece una simple prenda de color gris escrita con un texto en caracteres japoneses en azul. Nada que llame mucho la atención.

Pero si de casualidad la doblamos sobre nuestra cabeza, el rostro de Inosuke Hashibira aparece. No su verdadera cara, sino la máscara de jabalí que suele emplear en el manga y anime. De verdad que esta prenda es un artículo por demás gracioso y ocurrente.

El manga de Kimetsu no Yaiba es de los más exitosos de la historia

Es así como podemos conseguir un cosplay casual de Inosuke. Sin embargo, no parece muy recomendable salir a la calle de dicha manera. Lo decimos porque la tela no es lo suficientemente transparente como para poder ver a través de ésta.

De modo que alguien podría sufrir un accidente si va así en la calle. Aunque casi nadie sabe cómo es que este personaje de Kimetsu no Yaiba es capaz de ver con la máscara que lleva puesta. ¡No tiene ninguna abertura!

Así se hace un rápido cosplay de Inosuke de Kimetsu no Yaiba

Inosuke Hashibira destaca por su popularidad en la serie

No queda claro si los ojos de ésta son traslúcidos, y eso quedó a la imaginación en el anime. Por ahora la distribución de esta playera está limitada a Japón, pero quizá algunas tiendas en línea que hacen envíos a Occidente la tengan en su catálogo.

Eso sí, como casi todo lo perteneciente a esta franquicia, de seguro se agotará rápidamente. A ver si de casualidad se fabrican suficientes de ellas para satisfacer la gran demanda.

Inosuke es uno de los personajes más populares de Kimetsu no Yaiba. Su forma impulsiva y tosca de hacer las cosas, además de sus bravuconadas y gran pasión, gustaron mucho a los fans.

Tal vez es un personaje un poco salvaje, pero tiene buenas estrategias de batalla y habilidades sumamente útiles. Es una fuerza imbatible en combate, y solo enemigos muy fuertes son capaces de hacerlo retroceder. Por eso tiene muchos fans.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).