Giyu Tomioka estará en el juego de Kimetsu no Yaiba | TierraGamer Giyu Tomioka estará en el juego de Kimetsu no Yaiba | TierraGamer

Anime

Giyu Tomioka estará en el juego de Kimetsu no Yaiba

By  | 

Se confirma que el popular Pilar del Agua de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, será uno de los personajes del juego de CyberConnect2

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan es el primer juego para consolas caseras basado en el manga y anime de nombre homónimo.

Se anunció hace algunos meses, y solo recientemente comenzaron a compartirse más detalles. Entre estos se encuentran los primeros avances, los cuales muestran la jugabilidad de este título.

En esta ocasión tocó el turno de introducir a Giyu Tomioka, uno de los principales personajes de la serie.

Giyu Tomioka estará en el juego de Kimetsu no Yaiba

Tomioka, aunque no aparece tanto en el anime, es uno de los personajes principales de la historia. Él es el Pilar del Agua, y precisamente quien se apiada de Tanjirou Kamado y su hermana Nezuko.

Impresionado por su relación de hermanos, decide darles una oportunidad, y los lleva con Sakonji Urokodaki, quien los entrena y ayuda a salir adelante. Es más adelante que Tanjirou y Nezuko vuelven a toparse con él, y conocen al resto de los Pilares.

El juego de Kimetsu no Yaiba podría ser censurado por Sony, según desarrollador

Eso hasta lo que se vio en el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Quienes leyeron el manga, el cual ya terminó, de seguro saben mucho más.

Es probable que el equipo detrás del juego, CyberConnect2, tomó muchos elementos de la obra impresa original para recrearlo. En especial porque en el adaptación animada no se ve todo su repertorio de ataques.

En el adelanto que les compartimos se aprecian algunas de sus técnicas más fuertes.

El Pilar del Agua muestra sus técnicas acuáticas

No le dicen el Pilar del Agua nada más porque sí. De hecho, se aprecia como sufre el pobre de Inosuke Hashibira al enfrentarlo, ya que termina con el cuerpo cortado por sus ataques acuáticos.

Es una pena que algunas cosas que se vieron en el anime, en especial respecto a los ataques, sean censuradas en este juego. Por lo dado a conocer, Tomioka es controlable en el Versus Mode. Era de imaginarse que no fuera parte de la aventura principal.

Giyu Tomioka estará en el juego de Kimetsu no Yaiba

Además de Giyu Tomioka, los personajes confirmados para el juego son Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Tanjirou Kamado y Nezuko Kamado.

¿Hasta qué parte de la historia llegará Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan? No está del todo claro, pero con la segunda temporada del anime confirmada, podrían tomarse ideas de ahí.

El juego será lanzando en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC este año en Japón.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).