El juego de Kimetsu no Yaiba tendrá a Kyojuro Rengoku

Se confirma que Kyojuro Rengoku será uno de los personajes en el juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan

En la actulidad, está en desarrollo el primer juego para consolas basado en Kimetsu no Yaiba. Se trata de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan.

Conforme pasan las semanas se revelan los personajes que estarán presentes en esta aventura, y este jueves, se anunció otro. Es nada menos que el afamado Pilar de la Llama, el poderoso y hábil Kyojuro Rengoku. Él apareció hacia el final de la primera temporada del anime de ufotable.

Kyojuro Rengoku se ha vuelto popular gracias a la nueva película

Sin embargo, su mayor papel fue en la primera película animada de la serie, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train.

Ahí sostuvo una gran batalla entre poderosos enemigos, y muchos fans guardan un gran recuerdo de él. De modo que era esencial que apareciera en este nuevo título. El anuncio se dio en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, en su edición 24 correspondiente a este año. Faltan unos días para su salida.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train llega a México y América Latina con doblaje latino

De modo que habrá que ser pacientes, y es probable que el fin de semana lleguen las primeras imágenes. Aunque también es posible que se filtren antes.

No es raro que las sorpresas de la Shonen Jump salgan antes de lo esperado. ¡La revista pasa por tantas manos! Quizá para coincidir con su salida se publique algún avance. Al menos para verlo en acción. Es es un aspecto que debe cuidar mucho CyberConnect2. El fuego debe verse lo mejor posible.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan saldrá este año

Aunque después de ver lo que han hecho con los ataques acuáticos de Tanjirou Kamado en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, es posible que las cosas marchen bastante bien.

Además de Rengoku y Tanjirou, están confirmados varios personajes más para este juego. Son nada menos que Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyu Tomioka, Sakonji Urokodaki, Sabito, Makomo y Shinobu Kocho.

De momento este juego no tiene una fecha firme de salida, ni siquiera en Japón. Originalmente, se anunció para el PS4. Pero posteriormente fue confirmado para PS5, además de Xbox One y Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

A pesar de que no hay un video como tal que muestre a Kyojuro Rengoku, les dejamos una grabación del juego. Éste muestra el Versus Mode de este nuevo título, y tiene una duración de alrededor de siete minutos.

Fuente.

Facebook Comments
animeKimetsu no YaibaPS4PS5SteamXbox Onexbox series x